Comercio Electronico

Google implementará nuevas actualizaciones para reducir el contenido no original y de baja calidad en los resultados de búsqueda

Google Anunciado hoy que está implementando nuevas actualizaciones de búsqueda en las próximas semanas que tendrán como objetivo facilitar que las personas encuentren contenido de alta calidad. Las nuevas mejoras de clasificación trabajarán para reducir la cantidad de contenido de baja calidad o poco original que ocupa un lugar destacado en los resultados de búsqueda. Google dice que la actualización se enfocará especialmente en el contenido que se ha creado principalmente para clasificar en los motores de búsqueda, conocido como contenido «SEO primero», en lugar de contenido humano primero.

Las pruebas de la empresa han demostrado que la actualización mejorará los resultados que encuentran los usuarios cuando buscan contenido como materiales educativos en línea, así como contenido relacionado con las artes y el entretenimiento, las compras y la tecnología.

“Si busca información sobre una nueva película, es posible que haya encontrado artículos que agregaban reseñas de otros sitios sin agregar perspectivas más allá de lo que está disponible en otros lugares de la web”, explicó la compañía en una publicación de blog. “Esto no es muy útil si esperas leer algo nuevo. Con esta actualización, verá más resultados con información única, por lo que es más probable que lea algo que no haya visto antes”.

Las nuevas actualizaciones deberían ayudar a reducir la cantidad de resultados de baja calidad de los sitios web que han aprendido a jugar con el sistema con contenido optimizado para obtener una clasificación alta en los resultados de búsqueda. Google dice que los usuarios deberían comenzar a ver que el contenido que es realmente útil ocupa un lugar más destacado en los resultados de búsqueda. La compañía planea perfeccionar sus sistemas y aprovechar estas mejoras con el tiempo.

El lanzamiento de las nuevas mejoras se produce cuando Google reconoció recientemente que TikTok está recortando su producto de búsqueda. El vicepresidente sénior, Prabhakar Raghavan, que dirige la organización de Conocimiento e Información de Google, señaló recientemente que los usuarios más jóvenes a menudo recurren a aplicaciones como Instagram y TikTok en lugar de la Búsqueda de Google o Maps con fines de descubrimiento. Por ejemplo, Raghavan dijo que casi el 40% de los jóvenes van a TikTok o Instagram cuando buscan un lugar para comer, a diferencia de Google Maps o Search.

TikTok ya parece estar listo para sacar provecho de esto, dado que está probando una nueva función que mejora las funciones de búsqueda de la popular aplicación de video de formato corto, por lo que tiene sentido que Google trabaje para mejorar su motor de búsqueda. Con estas próximas mejoras en la clasificación, es probable que Google busque recuperar la confianza de los usuarios cuando se trata de ofrecer resultados relevantes y de alta calidad.

Además de anunciar las mejoras en la clasificación de los resultados de búsqueda, Google también dijo que lanzará una actualización en las próximas semanas para facilitar la búsqueda de reseñas originales y de alta calidad. La compañía comenzó a trabajar en esto el año pasado, con el lanzamiento de una serie de actualizaciones diseñadas para mostrar revisiones más útiles y detalladas en los resultados de búsqueda, y las próximas actualizaciones se basarán en estos esfuerzos.

Los videos de revisión de productos son una parte notable de TikTok, por lo que no sorprende que Google esté trabajando para mostrar revisiones de mayor calidad en su página de resultados de búsqueda para garantizar que las personas acudan a su plataforma para obtener revisiones, a diferencia de las redes sociales. Si Google puede ofrecer a los usuarios reseñas de alta calidad en la primera página de sus resultados de búsqueda, es menos probable que las personas recurran a TikTok para buscar reseñas.

El anuncio de hoy se produce cuando Google compartió recientemente que está trabajando para mejorar los fragmentos destacados, que son pequeños resultados que el motor de búsqueda empaqueta y muestra en la parte superior de la página para muchas búsquedas. La semana pasada, la compañía dijo que lanzará una actualización que mejorará las respuestas que la gente ve en estos cuadros de información. Según Google, un nuevo modelo de IA llamado “Modelo Unificado Multitarea” faculta a su sistema de clasificación de búsqueda para comprobar su propio trabajo, en cierto modo. El modelo de IA logra esto mediante la referencia cruzada de la parte superior del texto en negrita de un resultado de fragmento de búsqueda con los resultados de búsqueda de alta calidad establecidos para ver si dicen lo mismo, incluso si lo hacen con una redacción diferente.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba