Cine

El tutorial de Valheim Raven golpeado más de una docena de veces en un divertido video para desarrolladores

El desarrollador de Valheim, Iron Gate Studios, comparte un video divertido pero ligeramente violento del tutorial del juego, el cuervo Hugin, siendo golpeado varias veces.

ValheimEl tutorial cuervo Hugin, que es un ayudante NPC que familiariza a los recién llegados con la mecánica básica del juego, ha recibido una dura paliza en un video divertido de los desarrolladores. Ciertamente, esa es una forma de comunicarse con los jugadores, aunque Iron Gate Studios generalmente solo se basa en anuncios oficiales.

Recientemente, ValheimEl desarrollador ha compartido un adelanto de qué esperar de las próximas actualizaciones de contenido. El anticipado paquete Heath & Fire, que tuvo que posponerse debido a la explosiva popularidad del juego, se está uniendo muy bien, pero el estudio no ha llegado al punto de anunciar la fecha exacta de lanzamiento. Sin profundizar en detalles específicos, los desarrolladores adelantaron dos próximas adiciones, una de las cuales podría estar relacionada con la mecánica funcional de riego. Aparte de eso, el pequeño equipo independiente también reveló que está trabajando en ligeros rediseños de ciertas criaturas, incluido el infame Troll y un par de jefes.

ValheimHugin, un NPC educativo apenas molesto que aparece cada vez que un jugador alcanza un cierto hito de progresión en el juego, ha aparecido recientemente en un video tonto de Estudios Iron Gate. En Twitter, el desarrollador del título de éxito independiente publicó una breve recopilación de imágenes del juego que incluían a Hugin apareciendo en momentos un poco incómodos. Por sus apariciones no deseadas, la molesta ave de sabiduría no solicitada de Odin fue golpeada varias veces, desapareciendo en nubes de plumas negras. Curiosamente, la comunidad no se dejó engañar por eso, defendiendo al noble pájaro y llamando a los devs monstruos por su comportamiento violento. Los jugadores podrían tener razón, ya que el video casi no presenta escenas de Hugin interrumpiendo el flujo del juego. Hubo un momento particular en el que el pájaro apareció en medio de un combate cuerpo a cuerpo, pero aparte de eso, el video está compuesto principalmente de crueldad aviar sin fundamento.

Hugin es una excelente elección para un NPC tutorial, ya que el pájaro mágico pertenece a la mitología nórdica que Valheim está basado en. Aún así, el juego no es una cita directa de leyendas escandinavas, sino más bien una interpretación vaga que presenta algunos de los puntos clave. El titular Valheim es una invención de los desarrolladores, ya que es el décimo reino, mientras que la mitología nórdica convencional solo incluye nueve. Esta ligera discrepancia permitió al equipo indie ofrecer un mundo único, sin embargo inspirado en mitos familiares.

Si bien podría haber reacciones opuestas a las imágenes de ValheimDado que Hugin está siendo asesinado a golpes, el video en sí es un indicador de que Iron Gate Studios ha abrazado los memes que rodean el juego. Aunque el tema específico de la última publicación de Twitter podría haberse pensado un poco más, el hecho de que los desarrolladores se estén riendo junto con su comunidad es esclarecedor. Básicamente, eso es un signo de una relación sana entre el proveedor y los consumidores de contenido, que es algo que otros desarrolladores también deberían esperar hacer.

Valheim está disponible en PC.

Fuente: Valheim / Twitter

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba