El tweet de Parejo con el que empezó todo


El valencianismo vive hoy uno de los días más felices de su centenaria historia tras el título de Copa del Rey conquistado ante el FC Barcelona en Sevilla (1-2). Pero hace unos meses, las aguas estaban muy revueltas en la capital del Turia.

El 12 de enero, el Valencia pinchaba en casa ante el Valladolid (1-1), en un partido en el que los che merecieron golear pero terminaron firmando tablas. Dani Parejo, capitán del equipo valencianista, marcó el 1-0 y lo celebró abrazándose a Marcelino, muy cuestionado y cuyo futuro pendía de un hilo ya que no gozaba de la confianza de los propietarios. El capitán, cuyo abrazo frenó las decisiones previstas en Singapur, salió al día siguiente alentando a la afición a través de su cuenta de twitter: “Me niego a dar por perdida una temporada en enero… Eso no va conmigo ni con el espíritu de este equipo. Hay tiempo y muchas ganas de lograr los objetivos. Aquí no se rinde nadie. Yo creo en este equipo”.

Lo cierto es que desde ese día, el Valencia reaccionó y terminó la temporada en puestos de Champions, campeón de Copa y semifinalista de la Europa League. Es por ello, que la afición del Valencia ha recurrido periódicamente a ese tweet del 13 de enero, convirtiéndolo de forma cíclica en ‘trending topic’.

Y es que a día de hoy, el citado tweet acumula más de 4.300 retweets y 11.000 ‘me gusta’.





Dani Parejo en la previa de la final de Copa





Source link