Cómicos

El tweet del director de Indiana Jones 5 podría provocar el escenario de la nueva película


Después de un puñado de retrasos en la fecha de lanzamiento y algunos cambios detrás de escena, es posible que los fanáticos de Indiana Jones tengan una mejor idea de qué esperar de Indiana Jones 5, como James Mangold señaló recientemente que todos los proyectos en los que está trabajando están ambientados en la ciudad de Nueva York en los años 60, lo que lleva a los fanáticos a preguntarse si incluye a Indiana Jones entre estos proyectos. Dado que se sabe que el arqueólogo es un trotamundos, incluso si parte de la nueva película tiene lugar en la ciudad de Nueva York, no deberíamos esperar que toda la aventura se desarrolle allí. Indiana Jones 5 está programado para llegar a los cines el 29 de julio de 2022.

«The Velvet Underground es jodidamente genial. Eso es todo. Ese es mi tweet», compartió Mangold en Twitter. «(Nota: estoy viviendo mentalmente en la ciudad de Nueva York de los 60 en este momento porque ahí es donde tienen lugar todas las películas en las que estoy trabajando)».

La última película de la franquicia, de 2008 Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, tuvo lugar en 1957, así que si Indiana Jones 5 tiene lugar en los años 60, esto parecería que ha pasado un poco menos de tiempo en la franquicia que en el mundo real. Dado que la «carrera espacial» fue uno de los elementos definitorios de la década, ya que tanto Estados Unidos como Rusia compitieron para ser los primeros en poner un hombre en la Luna, es posible que Indiana Jones 5 podría volverse intergaláctico, especialmente después de la exploración de extraterrestres de la última película. Sin embargo, esto también podría significar que la nueva película no tiene absolutamente nada que ver con encuentros cercanos con viajeros de otro mundo, como para no sentirse repetitivo de la última entrega.

Sin embargo, una cosa que no debemos esperar es ver a un nuevo actor asumir el papel de Indiana Jones, ya que el productor Frank Marshall confirmó previamente que solo hay un Indiana Jones y ese es Harrison Ford.

«Estamos trabajando en el guión», comentó el productor Frank Marshall con Guarida de Geek el mes pasado. “Solo habrá un Indiana Jones y ese será Harrison Ford. Lo que me emociona con Jim [Mangold] es una gran historia. Creo que ves eso en sus películas como Ford Vs Ferrari. Se trata de personajes y de contar una buena historia. Así que estoy emocionado de ver qué se le ocurre. No he visto (el guión) todavía, así que no sé qué decirte «.

Estén atentos para obtener detalles sobre Indiana Jones 5 antes de que llegue a los cines el 29 de julio de 2022.

¿Qué esperas ver en la nueva película? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications