El Twitter oficial de Knives Out se convierte en un suéter de Chris Evans Stan

El oficial Cuchillos fuera La cuenta de Twitter se convierte en un personaje de Chris Evans, tuiteando más sobre el actor y su suéter que la película de Rian Johnson. Evans coprotagoniza en Cuchillos fuera como Ransom Drysdale, el nieto de ovejas negras del patriarca Harlan Thrombey (Christopher Plummer) que se convierte en uno de los sospechosos entre muchos en la misteriosa muerte del rico novelista del crimen. Cuchillos fuera Las críticas han alabado la actuación de Evans, junto con otras estrellas de la película. Se le unen actores como Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Michael Shannon, Don Johnson, Toni Collette, LaKeith Stanfield y Daniel Craig.

Cuchillos fuera sirve como el primer papel de Evans después de terminar su tiempo como Steve Rogers, también conocido como Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, y Johnson lo usa con gran efecto. En el misterio del asesinato, Evans juega contra el tipo como el Ransom malcriado y malhumorado, que insulta "la ayuda" en la propiedad de su padre y le dice a los miembros de su familia que "coman mierda". (Originalmente, el personaje de Evans habría sido aún más profano, pero Johnson censuró esa escena para evitar una calificación R). Al igual que muchas películas de whodunnit, Cuchillos fuera tiene un final inesperado, pero de lo que más hablan los fanáticos desde que la película llegó a los cines es Evans y los suéteres que usa como Ransom Drysdale. Ahora, las redes sociales oficiales de la película han aprovechado este tema popular.

Relacionado: Knives Out: What The Character Names Really Mean

En Twitter, el oficial Cuchillos fuera cuenta cambió su nombre a "Cuenta de suéter Stan de Chris Evans"y ha estado tuiteando tanto sobre el jersey color crema y el suéter azul que usa Evans en la película. Los tuits van desde comentarios graciosos sobre el hecho de que otros usuarios de Twitter han sido cautivados por los suéteres de Evans desde Cuchillos fuera en los cines, en publicaciones de fotos y en una encuesta sobre qué suéter es mejor. Incluso hay una manera de ganar un hecho especial Cuchillos fuera suéter. Echa un vistazo a algunos de los tweets a continuación.

Si bien puede parecer extraño que la cuenta oficial de Twitter de una película se tome un día para enfocarse en un aspecto específico de la película, es una estrategia inteligente por parte de Cuchillos fueragerente de redes sociales. El suéter de Evans, especialmente el tejido de cable, se ha convertido fácilmente en el fenómeno de las redes sociales de Cuchillos fuera, similar a El mandaloriano Baby Yoda y la mascota de los Flyers de Filadelfia, Gritty. Aprovechando el espíritu de la época convirtiéndose en una "cuenta stan" en sí misma, Cuchillos fuera ha encontrado una forma inteligente de comercialización en sí misma, especialmente porque la forma en que los fanáticos pueden ganar el suéter especial es cambiando el nombre de su cuenta de Twitter a "Cuchillos fuera," lo que proporcionará aún más promoción para la película.

No está claro si este truco en las redes sociales realmente inspirará a más personas a ver la película en los cines, pero entre abrumadoramente positivo Cuchillos fuera comentarios y boca a boca, el misterio del asesinato ya ha tenido un buen comienzo. los Cuchillos fuera La taquilla de apertura del fin de semana tiene proyecciones muy superiores, ganando $ 40 millones. Eso es casi el doble de las proyecciones de $ 22 millones reportadas antes del lanzamiento de la película. Queda por ver si la película de Johnson mantendrá una taquilla constante, especialmente a medida que se lance una gran competencia en las próximas semanas, pero parece probable Cuchillos fuera Será un verdadero éxito. Además, considerando todo el amor por el suéter de Evans, Cuchillos fuera también puede reclamar la responsabilidad por un aumento en las ventas de suéteres de punto de cable.

Siguiente: Cómo Knives Out responde a Star Wars: The Last Jedi’s Backlash

Fuente: Knives Out / Twitter

Star Wars: Rise Of Skywalker le da a Rey un final emocional satisfactorio




Source link