El UCAM Murcia Club Baloncesto, octavo clasificado de la Liga Endesa, tratará de ganar este domingo al Joventut de Badalona para así continuar entre los equipos que a día de hoy y a falta de tres jornadas para que acabe el campeonato disputarían las eliminatorias por el título.
Con la plantilla al completo aunque con el capitán grana, Sadiel Rojas, arrastrando molestias en el pecho como consecuencia de un golpe, el cuadro entrenado por Sito Alonso buscará darle continuidad al triunfo por 98-80 logrado el pasado domingo frente al Monbus Obradoiro y volver a vencer en el Palacio de los Deportes de la capital del Segura en este choque de la antepenúltima jornada que comenzará a las doce y media del mediodía.
“Debemos ser fieles a lo hecho hasta ahora para intentar encontrar la recompensa al final y para ello esperamos contar con el apoyo de la afición. No hay excusa para no venir a ver al UCAM“, ha afirmado el técnico universitario, que no ha ocultado su deseo de ver a “5.000 seguidores animando como locos en la grada”.
El equipo de Murcia, octavo con 16 victorias y 15 derrotas, se medirá a un rival que es cuarto con 20 triunfos y que en la primera vuelta le superó por 83-77 en terreno catalán.
“El Joventut es un equipo muy bien armado y muy bien entrenado, que está haciendo un año fantástico y el partido supondrá mucha dificultad, pero tenemos fe en el trabajo que llevamos a cabo y en la gasolina que nos queda”, ha indicado Sito.