El UCAM Murcia-Real Betis de Copa será con público

El partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey que medirá al UCAM Murcia con el Real Betis el próximo jueves 17 de diciembre (19.30 horas) en el estadio Be Soccer La Condomina será el primero que dispute el Real Betis con público desde que el pasado 8 de marzo se midió al Real Madrid en el Benito Villamarín.

El club murciano pondrá a la venta este viernes las localidades para el choque copero, que se jugará en un recinto con capacidad para 6.500 espectadores y que podrá cubrirse hasta en un 50% para cumplir con las medidas de prevención exigidas por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de forma que pueda garantizarse la distancia de seguridad entre los asistentes -deberá haber un asiento libre entre uno y otro-, por lo que pueden darse cita alrededor de 3.000 espectadores.

Tanto la RFEF como el Gobierno de la Región de Murcia ya han dado su autorización para que pueda acudir público a dicho partido, en el que será obligatorio el uso de la mascarilla, tomarse la temperatura en el acceso (no podrán entrar al estadio quienes superen los 37’5ºC), y estar sentado durante todo el partido. Por último, no estará permitido ingerir ni comida ni bebida, salvo agua.

“El club quiere agradecer a los abonados de la 2020-21 la confianza depositada en el proyecto a pesar de la convulsa situación por la COVID-19, y les permitirá acceder al estadio el día del partido con una entrada gratuita que podrán retirar en las oficinas de La Condomina presentando su carné, o a través de la plataforma online ucamcf.compralaentrada.com entrando con su DNI y su número de abono, que aparece en el propio carné”, ha informado este jueves el conjunto universitario en sus medios oficiales.

Para el público en general, las entradas, a la venta desde este viernes, tendrán un precio de 25 euros en Tribuna, 20 euros en Lateral y 15 euros en Fondo Norte. También podrán comprarse tanto en las oficinas del estadio (el día del partido en las taquillas) como online en ucamcf.compralaentrada.com.


Source link