El ultimátum: Alexis Maloney y Hunter Parr se casan

El ultimátum: Alexis Maloney y Hunter Parr se casan

by

in

Alexis Maloney y Hunter Parr, estrellas de The Ultimatum, se casan el 18 de junio en California. Algunos de sus compañeros de reparto los felicitaron.

el ultimátumAlexis Maloney y Hunter Parr de Alexis Maloney se han casado oficialmente. La pareja se presentó al mundo a principios de 2022 a través de la serie de telerrealidad de Netflix. Aparecieron en la serie de telerrealidad después de que Maloney le dio un ultimátum a Parr. La razón de Maloney para darle un ultimátum a Parr se debió a que estuvieron saliendo durante dos años y Parr estaba listo para que se mudaran juntos. Sin embargo, Maloney sintió que era importante que Parr le propusiera matrimonio antes de dar un paso tan importante. Además, Maloney enfatizó la importancia de las finanzas en la relación porque quiere vivir un cierto estilo de vida.

VÍDEO DEL DÍA

Una vez que se presentaron las parejas, a Maloney le gustó la pareja de Madlyn Ballatori, Colby Kissinger. Mientras los participantes se conocían, Maloney expresó interés en Kissinger pero explicó que la encontraba atractiva. Aunque muchos argumentan que su enfoque fue amable, Maloney tomó la honestidad de Kissinger de manera diferente y comenzó a criticar su carácter con algunos de los otros participantes. Maloney no hizo una conexión con ninguno de los otros chicos en el experimento y, por lo tanto, es posible que no haya sido la primera elección de nadie para tener un matrimonio de prueba. Sin embargo, Parr evitó que Maloney pasara más vergüenza al proponerle matrimonio antes de que la mayoría de las parejas formaran pareja, y los dos abandonaron la serie y continuaron trabajando en su relación. En la reunión del programa, los dos anunciaron que estaban planeando oficialmente la boda.

De acuerdo a Gente, la pareja se casó el 18 de junio en Palos Verdes, California, en Wayfarers Chapel y Palos Verdes Golf Club. Maloney le dijo al medio que estaba encantada de finalmente ser esposa y dar este importante paso con su ahora esposo. Ella dijo, “Ya no se trata de Alexis. Son Alexis y Hunter. Eso es lo más emocionante para mí, es que estamos haciendo todo juntos… van a venir tiempos difíciles, pero lo tengo.Parr se hizo eco de los sentimientos de su esposa y dijo que sabe que el día de su boda estará lleno de “alegría, amor y un montón de pura emoción.” Agregó que “Va a ser una linda celebración y un evento para que apreciemos de dónde venimos, así como para tomarnos un momento para emocionarnos acerca de hacia dónde vamos y realmente comenzar a construir nuestras vidas juntos..”

La pareja habló sobre su experiencia única en el ultimátum y Maloney defendió su tiempo en el programa y dijo que siempre quiso quedarse con Parr. “En última instancia, quería que Hunter estuviera 100 % seguro y se asegurara de que yo era la persona que él realmente quería.“, Dijo Maloney. Mencionó que el viaje fue difícil porque no pudo conectarse con la mayoría de los participantes masculinos, pero la falta de conexión la ayudó a darse cuenta de cuánto amaba a Parr. Maloney también agregó que “fue tan tranquilizador ver que después de una semana de tener citas, él [knew] él [wanted] estar conmigoParr también comentó sobre su experiencia con el experimento y afirmó que no se arrepiente de ser parte de la serie.porque los dos nos mantuvimos fieles a nosotros mismos y tratamos de ser lo más que pudimos. Y cómo terminó fue solo una conclusión natural para eso..”

Dado que la pareja de el ultimátum se ha casado, Maloney ya ha cambiado su apellido a Parr en Instagram. La estrella compartió algunas de las imágenes de la boda en sus redes sociales y sus compañeros de reparto, incluidos Lauren Pounds, Natalie Lee, Shanique Imari y April Marie Melohn, felicitaron a la pareja por los comentarios de Maloney. Ahora que la boda de la pareja ha terminado, se dirigen a Santorini, Mykonos y Atenas para su luna de miel.

Fuente: Personas




Source link