Leo Messi (35 años) afronta ya su segunda temporada en el París Saint-Germain tras disfrutar de unas merecidas vacaciones en la isla de Ibiza, lugar en el que cada año pasa unos días de desconexión con amigos y familia. El delantero argentino es un enamorado de la isla pitiusa por el gran abanico de actividades que ofrece, desde aguas cristalinas de ensueño hasta restaurantes de mucho glamour y discotecas punteras en el mundo de la noche.
Aunque sus vacaciones ya han concluido, Leo Messi aprovecha para compartir momentos mágicos con su gran amor, Antonela Rocuzzo. En esta ocasión, Antonela y Messi han disfrutado de una lujosa cita nocturna.
En la publicación que ha compartido el jugador argentino en su cuenta oficial de Instagram, llama la atención el reloj que presume en su muñeca izquierda. Un artículo de lujo de la prestigiosa firma de relojes Patek Philippe, un reloj muy de moda en los futbolistas.
Para la ocasión, Leo Messi ha lucido un Patek Philippe 5980/R Nautilus, un reloj valorado en más de 66.000 euros. Este reloj se inspira en la escotilla de un barco y luce un característico relieve horizontal acuñado. Tanto la caja como los marcadores son de oro rosa de 18 kilates.
El Patek Philippe 5980/R Nautilus combina a la perfección el estilo deportivo elegante por excelencia. Sin duda alguna, el capitán de la albiceleste tiene buen ojo para la alta relojería.