Cine

El último invitado de Conan será Jack Black |

El último invitado en el programa de Conan será Jack Black. La canción del cisne de O’Brien saldrá al aire después de diez años en TBS y 28 años como presentadora de una charla nocturna.

El último invitado en TBS ‘ Conan será Jack Black. Conan O’Brien ha presentado el programa de entrevistas nocturno en la red desde noviembre de 2010, a menudo acompañado por su compañero, Andy Richter. Como la mayoría de los programas de comedia nocturnos que se transmiten, Conan extrae gran parte de su comedia de temas de actualidad, noticias políticas e invitados famosos.

A pesar de Conan siendo renovado hasta al menos 2022, O’Brien anunció el año pasado que el espectáculo concluiría en junio de 2021. Esto marcaría 10 temporadas de la Conan show. La medida, que hará que O’Brien no presente un programa nocturno por primera vez en 28 años, es permitirle a Conan encabezar una serie semanal de variedades en HBO Max. Esto hará que O’Brien se aleje del formato tradicional de los programas de entrevistas y agregará otro proyecto a la cartera de contenido de HBO Max.

De acuerdo a Variedad, Escuela de Rock alumbre, Jack Black, servirá como Conaninvitado de despedida durante el final de una hora el 24 de junio. Black ha aparecido en el programa muchas veces a lo largo de los años, por lo que la pareja tendrá mucho que recordar. En una parodia memorable de 2016, el D tenaz star desafió a Conan a una batalla de guitarras. La aparición de Black en el programa culminará dos semanas de invitados estelares, incluidos Mila Kunis, Bill Hader y Patton Oswalt.

Aquellos que esperan ver a Black en persona están de suerte: Conan dará la bienvenida al público en vivo durante las últimas dos semanas del programa. Esto marca un desarrollo emocionante para la televisión en vivo, con muchos programas que aún limitan las audiencias debido a la pandemia de COVID-19. Mientras O’Brien se está enfocando en sus proyectos de HBO Max y aumentando sus ofertas de podcasts, los fanáticos de su programa de entrevistas no deberían estar demasiado decepcionados por el final de la producción nocturna. Conan expresó recientemente planes para su programa de entrevistas para «Resurgir» en HBO Max en el futuro.

Los fanáticos estarán encantados de saber que Jack Black se unirá a Conan para su canto del cisne. El querido actor ha resurgido en el centro de atención en los últimos meses. Después de publicar un video de ejercicios en su canal de YouTube, «¡¡Desgarrándose en 2020 !!» el actor fue elogiado por usar su carisma para defender la positividad corporal. A los fanáticos de School of Rock se les recordó una escena en la que Dewey Finn de Black da una charla de ánimo a una estudiante de música que teme que la ridiculicen por su peso. Más recientemente, el actor se volvió viral por estrellarse en una ceremonia de graduación en Los Ángeles. La mezcla de empoderamiento y buen humor de Jack Black es la energía perfecta para llevar a la final. Conan show. Una cosa que el público no dirá es: Eres hortera y yo odio usted. «

Fuente: Variedad

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications