La última derrota del Atlético de Madrid en Pamplona data de 2014. El conjunto rojiblanco por aquel entonces luchaba con el Barcelona por ser el líder del campeonato y llegó a Navarra con su peor racha de toda la temporada.… Había caído contundentemente en las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid y había perdido por 2-0 en casa del Almería…. unos días antes. Aunque todo hacia indicar que los triunfos ante Valladolid en casa y Milán fuera podían hacer remontar al equipo….

Sin embargo ante Osasuna se llevó su derrota más abultada de aquella temporada. Los rodillos pasaron por encima del Atlético de Madrid de Simeone. A los 21 minutos ya ganaban 2-0 gracias a los goles de Cejudo y Armenteros, y antes de llegar al tiempo de descanso Roberto Torres puso el 3-0. Un resultado que no se movió en la segunda parte.…
Y eso que aquel Atlético de Madrid acabó siendo campeón de Liga y subcampeón de Europa. Sin embargo aquel día en el Sadar los Diego Costa, Arda Tura, Koke, Gabi, Tiago… no fueron capaces de sacar ni siquiera un punto del terreno navarro.

Desde entonces sólo han visitado Pamplona en dos ocasiones. En 2016 los rojiblancos ganaron por un rotundo 0-3 con goles de Godín, Gameiro y Carrasco. Mientras que la campaña pasada le endosaron un 0-5 con tantos de Joao Félix en dos ocasiones, Llorente, Morata y de nuevo Carrasco.
Source link