FutbolFútbol Internacional

El último once de pretemporada de Simeone

Diego Pablo Simeone lanzó un once con algunas novedades respecto al último encuentro contra el Cádiz. Un once con bajas sensibles como fue el caso de Oblak que se quedó en Madrid con molestias en la espalda, mientras que Giménez y De Paul no viajaron por diferentes golpes. Todos ellos por precaución. En principio estarán para el estreno del Atlético de Madrid el próximo lunes 15 de agosto. 

De este modo la principal novedad en el once del Cholo fue la presencia de Grbic en la portería. Por delante del meta croata una línea de cinco con Nahuel Molina en la derecha, Saúl en la izquierda y en el centro de la zaga estuvieron Savic, Witsel Reinildo

En la medular, una línea de tres con Marcos Llorente en la derecha; Koke en el centro, y Lemar en la izquierda. Por último en la punta del ataque jugaron Joao Félix y Morata.  Arriba sorprendió la ausencia de Cunha, Correa o Griezmann. 

Un equipo que será el último ensayo que tendrá el Cholo antesg de comenzar LaLiga. En ocho días comienza la temporada 2022-23 y las probaturas habrán quedado a un lado. Frente al Getafe se verá el verdadero Atlético de Madrid.  




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba