Cine

El último reino terminará con la quinta temporada de Netflix |

El programa de Netflix The Last Kingdom, que se basa en The Saxon Stories de Bernard Cornwell, terminará después de su próxima temporada 5 de 10 episodios.

La serie de Netflix El ultimo reino concluirá con la temporada 5. El programa se basa en la serie de libros históricos de Bernard Cornwell Las historias sajonas, que se centra en el nacimiento de Inglaterra. El ultimo reino comienza en el año 866 y hasta ahora ha cubierto hasta 912. Se centra en el personaje ficticio de Uhtred (Alexander Dreymon), aunque el nombre y algunos eventos se inspiraron en el Uhtred el Temerario de la vida real. El ultimo reino se centra principalmente en la batalla del Reino de Wessex contra las incursiones vikingas.

La serie se estrenó en 2015 y se emitió tanto en BBC America como en BBC Two. A partir de la temporada 3, Netflix distribuyó El ultimo reino por sí solo, con la temporada más reciente, la cuarta del programa, que se estrenará en abril de 2020. La serie de Netflix se renovó para la temporada 5 en julio. En ese momento, no había indicios de que fuera a ser El ultimo reinoserie final de episodios. Sin embargo, eso ahora ha cambiado.

Por Plazo, El ultimo reino terminará con la temporada 5, que se está filmando actualmente en Hungría. Al igual que las temporadas 3 y 4, la temporada 5 tendrá diez episodios de duración. Se centrará en la adaptación de los libros noveno y décimo de la serie de Cornwell. El ultimo reino la temporada 5 encontrará a Uhtred «encargado de entrenar al primogénito del rey Eduardo, Aethelstan (Harry Gilby), como guerrero.» Para hacer esto, «Uhtred tendrá que enfrentarse a su mayor enemigo y sufrir su mayor pérdida.«

El ultimo reinoLa última temporada también contará con nuevos miembros del reparto, incluido Patrick Robinson como el padre Benedict «.un hombre santo con un pasado turbulento«y Sonya Cassidy como Eadgifu»,un sajón inteligente y de buen corazón que llega a Winchester. » El ultimo reino La temporada 5 también tendrá cambios emocionantes detrás de la cámara, con Dreymon listo para dirigir uno de los próximos episodios. En un comunicado, el actor principal llamó a interpretar a Uhtred «un viaje maravilloso. «

Aunque algunos espectadores pueden sentirse decepcionados al escuchar El ultimo reino está llegando a su fin, ya ha tenido una duración bastante larga. Después de la temporada 5, la serie constará de 46 episodios, lo cual es especialmente impresionante teniendo en cuenta que Netflix a menudo cancela programas después de la temporada 3. Además, es bueno que el público descubra que la temporada 5 será el final de la temporada. El ultimo reino con tanta antelación. La nueva temporada aún no tiene una fecha de lanzamiento, por lo que los espectadores tienen mucho tiempo para aceptar la conclusión del programa. Eso debería ayudar a que la temporada 5 sea un poco más agradable y menos agridulce.

Será interesante ver lo que están detrás El ultimo reino tengo reservado para Uhtred. Según la descripción de la temporada 5, parece que tendrá las manos ocupadas con Aethelstan. Parece probable que los otros personajes nuevos también tengan roles importantes, aunque no está claro cuánto influirán en la historia. Ojalá, El ultimo reino la temporada 5 lleva el programa a una conclusión satisfactoria.

Fuente: Fecha límite

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba