Cine

El caso de Fortnite Apple vs.Epic Court ha comenzado oficialmente

El caso judicial entre Apple y Epic Games comienza hoy, con Epic Games alegando que Apple ha creado un monopolio ilegal en la tienda de iOS.

La batalla legal entre Apple y Fortnite El desarrollador Epic Games comienza hoy. Teniendo lugar en Oakland, California, este caso judicial se ha anticipado durante varios meses y probablemente determinará el destino de la popular batalla real en las plataformas iOS. En resumen, Epic eludió la tarifa de transacción del 30 por ciento de Apple al permitir a los jugadores comprar De Fortnite moneda del juego directamente a través de la tienda del juego. Apple eliminó inmediatamente el juego de la tienda Apple, lo que dio lugar a varios desarrollos sin precedentes.

El más urgente de estos desarrollos en la demanda, cuyo audio se está transmitiendo en vivo en el canal de YouTube de TheGameAwards. El propósito del juicio en sí es determinar si Apple, el acusado, ha creado un monopolio del mercado de distribución de aplicaciones de iOS. Por un lado, Apple puede retener el derecho a cobrar una tarifa de transacción tan alta como quiera porque posee su propio mercado; por otro lado, se puede decidir que la tarifa de Apple del 30 por ciento es demasiado alta para que los desarrolladores de aplicaciones prosperen. Cualquiera que sea el resultado, seguramente será un caso histórico en la industria del juego.

Esta demanda es importante por razones más importantes que simplemente si Fortnite volverá a la tienda de iOS. Si Apple pierde, otros desarrolladores aparentemente pueden tener rienda suelta para ofrecer también tiendas en el juego. Si bien esto puede no afectar de inmediato a los jugadores, Apple podría perder una cantidad significativa de ingresos. Si Epic pierde, por otro lado, todavía tendría muchas otras formas de ganar dinero con Fortnite.

Fuente: YouTube.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba