DeportesFutbol

Hidalgo: “Si trabajas y crees al final llegan cosas buenas”

El entrenador del Sabadell, Antonio Hidalgo, se mostró contento tras ganar al Rayo Vallecano afirmando que “tenemos que saborear la victoria y lo difícil que es ganar en esta categoría”.

A continuación se mostró prudente. “Es una victoria importantísima, pero con 40 puntos no nos salvaremos. Hay que transmitir serenidad en la victoria. Ahora tenemos la recompensa en dos victorias ante dos grandes rivales como Mallorca y Rayo en que hemos defendido muy bien. No hemos hecho nada. Continuaremos sufriendo hasta el último día y hasta el último segundo”.

Elogió a su equipo: “Anímicamente refuerza a mis jugadores. Ellos sabían que serían capaces. Creo mucho en mis jugadores. Son muy sufridores y los que llevan mucho tiempo aquí sienten el equipo como suyo y los que han llegado esta temporada también”.

Sobre los goleadores comentó: “Adri Cuevas está teniendo más protagonismo y si aporta gol mucho mejor”, y sobre Edgar Hernández, “es amigo mío, coincidí con él como jugador y después como entrenador. Nos da la experiencia y este gol es una pequeña recompensa a todo el trabajo que hace”.

Por último afirmó. “Si trabajas, si crees, al final llegan cosas buenas y eso es lo que tenemos que continuar haciendo ya en Oviedo”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba