Cine

Cuando House Of The Dragon está ambientada en la línea de tiempo de Game of Thrones

House of the Dragon es una precuela de Game of Thrones centrada en House Targaryen y tiene lugar más de 150 años antes de la línea de tiempo del programa principal.

Aquí es cuando Casa del Dragón está ambientado en el Game of Thrones línea de tiempo. Tiempo Game of Thrones terminó en 2019 en medio de una gran reacción de los espectadores, esa no fue la última vez que el público verá Westeros. HBO tiene grandes planes para el universo, con varios Game of Thrones spin-offs en desarrollo, y el primero será Casa del Dragón.

Programado para su lanzamiento en algún momento de 2022, Casa del Dragón se centrará en la Casa Targaryen, que se basa en la guerra civil conocida como la Danza de los Dragones, que dividió no solo a la familia sino a todo el reino en dos facciones en guerra: los verdes y los negros. Protagonizada por Paddy Considine como el rey Viserys I Targaryen, Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, Olivia Cooke como Alicent Hightower y Matt Smith Daemon Targaryen, el programa presentará una nueva ola de personajes en una historia que tiene lugar mucho antes. los eventos de Game of Thrones.

La Game of Thrones La línea de tiempo se basa en la conquista de Westeros por Aegon I Targaryen, con eventos ubicados antes de la Conquista de Aegon (BC) o después de la Conquista de Aegon (AC). La historia de Game of Thrones comienza en 298 AC, termina en 305 AC. El lugar de la precuela en la línea de tiempo es mucho antes: la Danza de los Dragones ocurrió entre 129 y 131 AC, colocando Casa del Dragón al menos 170 años antes Game of Thrones. Sin embargo, dado que el programa se desarrollará para esos eventos, probablemente en el transcurso de su primera temporada o dos, las cosas deberían comenzar incluso antes.

Por lo menos, Casa del Dragón representará parte del reinado del rey Viserys. Es su muerte lo que conduce a la Danza de los Dragones, pero fue coronado Rey en 103 AC. Si la precuela mostrara eso, se remontaría casi 200 años antes. Game of Thrones, pero dado que los castings tienen a su hija como adulta, entonces parece más probable que el espectáculo comience hacia el final de su reinado (y de hecho, de su vida). Es difícil predecir cuándo comenzará el espectáculo, pero podría ser alrededor de 120 AC. También conocido como el Año de la Primavera Roja, fue un año trascendental en la época de Viserys como Rey, incluidas las muertes del esposo de Rhaenyra, Laenor Velaryon, y la Mano del Rey, Lyonel Strong. Estos eventos ayudarían a conducir a la Danza de los Dragones, por lo que podrían ser un buen punto de partida, aunque probablemente necesitarían un salto en el tiempo.

Alternativamente, podría aumentar alrededor de 128 AC, en el último año de la vida del Rey, permitiéndole morir al final de la temporada 1 para poner la guerra en movimiento, similar a la muerte de Ned Stark en Game of Thrones. De todas formas, Casa del Dragón tendrá lugar en un Westeros bastante desconocido para Game of Thrones espectadores. Si bien muchas de las costumbres fueron establecidas por la dinastía Targaryen, nunca ha habido la oportunidad de ver cómo se veía realmente en acción. Del mismo modo, mientras Game of Thrones tenía tres dragones, esto tendrá muchos más y puede mostrar lados completamente nuevos a los Targaryen y Westeros en su conjunto.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba