Belleza

Prepárate para el verano con estos tratamientos para combatir la celulitis

La gran mayoría de mujeres sufrimos celulitis, y no es algo de lo que debamos avergonzarnos. Todos los cuerpos son perfectos, aunque siempre podemos ponernos manos a la obra para conseguir la mejor versión de nosotras mismas. Llevar un estilo de vida saludables es esencial para decir adiós a la piel de naranja y conseguir una piel más firme. Además, hay una serie de tratamientos que resultan muy efectivos para combatir la celulitis.

La celulitis es la acumulación de tejido adiposo en algunas zonas del cuerpo que forma antiestéticos depósitos de toxinas y grasa. Aunque es más habitual en glúteos y piernas, también se puede localizar en el vientre y los brazos.

Mesoterapia

La mesoterapia es uno de los tratamientos de moda del momento, muy demandado por influencers y celebrities para eliminar la celulitis de zonas como los glúteos o los muslos. Consiste en inyectar sustancias homeopáticas personalizadas para cada paciente. Estas sustancias ayudan a disolver la grasa y las toxinas, al tiempo que activan la circulación linfática y sanguínea para expulsarlas del cuerpo.

Maderoterapia

La maderoterapia es uno de los tratamientos estrella para tonificar el cuerpo y eliminar la celulitis. Se trata de un masaje intenso que se realiza con instrumentos de madera y que tiene efectos anticelulíticos, tonificantes y reductores. Es por lo tanto un método 100% natural para reafirmar y tonificar el cuerpo.

Ozonoterapia

Los beneficios de la ozonoterapia contra la celulitis son muy amplios: libera los ácidos grasos insaturados presentes en los adipositos, mejora la microcirculación periférica y la oxigenación. Este tratamiento consiste en oxigenar los tejidos a través de ozono inyectado para eliminar la grasa depositada y activar la circulación.

Carboxiterapia

La carboxiterapia es uno de los mejores tratamientos para combatir la celulitis. Consiste en administrar microinyecciones de CO2 para reducir las células adiposas. De esta manera se consigue minimizar la grasa acumulada y la celulitis, así como las marcas de estrías. Los resultados son muy buenos porque la piel queda más tersa y con mayor firmeza.

Presoterapia

Y, por último, la presoterapia, un tratamiento que hace uso de la presión del aire para llevar a cabo un drenaje linfático. El paciente se introduce en una funda y a través de un equipo compresor se llena de aire. Lo que hace la presión del aire es activar la circulación linfática, consiguiendo así expulsar toxinas y la grasa acumulada.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba