El último tren para Arias


La pandemia por el Coronavirus ha supuesto un punto de inflexión para todo el planeta. Pues bien para Arias puede ser la oportunidad de recuperar posiciones a la hora de luchar por el puesto de lateral derecho en el Atlético de Madrid. Justo en un momento que se da por hecho su salida del club y parece que hay varios equipos interesados en sus servicios.



Pues Arias tiene ante sí una oportunidad de oro. No sólo porque ha vuelto a empezar como el resto de sus compañeros sino porque Vrsaljko ha sido sometido a una intervención complementaria a su operación de rodilla, algo que frenará la progresión que le ha llevado en los últimos meses a adelantar al colombiano. Veremos que pasa después de este nuevo frenazo en los planes del Cholo. El primer paso sería, ese adelantar al croata en las preferencias del técnico.

El objetivo sería volver a competirle el puesto a Trippier, algo que ya hizo al inicio de temporada con actuaciones memorables como la que realizó en Palma de Mallorca. Sin embargo su poca regularidad por el buen nivel del inglés y las lesiones del colombiano le han hecho imposible tener más minutos. Once partido ha disputado el ‘4’ esta campaña, nueve de ellos como titular. Repartiendo una asistencia.

Ahora la buena noticia es que llegará más rodado a un final de Liga en el que se espera que Simeone tenga que rotar con más frecuencia debido a que los encuentros son cada tres días. Por tanto el calendario será muy parecido a cuando los colchoneros están inmersos en la competición europea.

Italia puede ser una de las opciones del futbolista colombiano durante este mercado de fichajes. I

nter de Milán, Roma y Nápoles le tienen en su agenda para la próxima campaña. Mientras que desde la Premier League se ha deslizado el interés del Everton. Sea como sea la planificación de la plantilla dependerá mucho de los próximos meses, y el Atlético de Madrid no está por la labor de ‘regalar’ a ninguno de sus futbolistas a pesar de que estamos en un mercado a la baja por los problemas económicos derivados de la pandemia del Coronavirus.


Source link