Historietas

El último villano de Doctor Strange es más poderoso que el rey de negro

Death of Doctor Strange: Avengers # 1 ve a los Vengadores tambaleándose por su derrota contra las Tres Madres solo para descubrir el verdadero terror del Niño.

¡Advertencia! Spoilers para Muerte del Doctor Strange: Vengadores # 1 ¡adelante!

En Muerte del Doctor Strange: Vengadores # 1, se revela que las fuerzas Doctor extraño tendrá que enfrentar en su última semana son incluso más poderosos que los Rey de negro. Antes de su muerte en Muerte del Doctor Strange # 1, Strange explica convenientemente a los estudiantes de Strange Academy que es su responsabilidad como Hechicero Supremo mantener lo que él llama la Barrera. La Barrera es un hechizo maestro que rodea la Tierra que evita que las fuerzas oscuras de los planos exteriores entren en nuestra dimensión. Cuando Strange es asesinado por un enemigo misterioso, la Barrera mística cae y los seres de otras dimensiones no pierden el tiempo invadiendo.

VIDEO DEL DIA

Afortunadamente para la humanidad, el Doctor Strange usó un hechizo para guardar una semana de su vida, cuando era mucho más joven, para usarlo después de su muerte para resolver sus asuntos. La versión más joven del héroe aparece en el Sanctum Sanctorum para el grupo ya reunido de varios aliados místicos de Doctor Strange, así como los Vengadores Capitán Marvel, Capitán América, Thor y Iron Man. Desafortunadamente para ellos, el considerable poder de los reunidos no se acerca al de la nueva amenaza que aterriza en su puerta, las Tres Madres. Los inquietantes nuevos personajes místicos derrotan rápida y fácilmente a algunos de los Vengadores más poderosos jamás reunidos. Para empeorar las cosas, las Tres Madres son solo el comienzo.

En Muerte del Doctor Strange: Vengadores # 1 por Alex Paknadel y Ryan Bodenheim, una joven de otra dimensión usa sus habilidades sobrehumanas para construir una aguja y transmitir un mensaje a toda la humanidad. Su mensaje es que ella es la única superviviente de su dimensión y la fuente de la devastación, conocida como el Niño, ahora está llegando a la Tierra. Las Tres Madres han determinado que la magia de la Tierra hará una fiesta para el Niño. Cuando llegue el Niño, será más poderoso que cualquier amenaza que la Tierra haya enfrentado antes. Esto insinúa que el Niño será incluso más fuerte que el abrumadoramente poderoso Rey de Negro, Knull.

El ultimo villano de Doctor Strange es mas poderoso que.5

En el Rey de negro evento lanzado en 2020, Knull y sus fuerzas rápidamente superaron a todo el planeta. Knull rompe por la mitad al superhéroe más fuerte de Marvel, Sentry. Luego cubre la Tierra en la oscuridad con un caparazón de abismo viviente. Resiste fácilmente cada Ave María que lanzan los héroes y demuestra ser casi invencible. La única forma en que es derrotado es por Eddie Brock como anfitrión del «Dios de la Luz», la Fuerza Enigma. Dado lo que la humanidad acaba de enfrentar Rey de negro, que el Niño es la mayor amenaza a la que se ha enfrentado la Tierra es una afirmación audaz.

Sin embargo, el Niño puede estar a la altura de la afirmación, ya que se dice que es más poderoso que las Tres Madres, que ya han demostrado ser devastadoras. Las Tres Madres se llaman Corona, Wyrd y Gateante. Todo el Padre Thor con todas sus fuerzas no soporta un cambio contra la Corona, una reina guerrera armada con una espada enorme. La Wyrd, una maga-sacerdotisa alienígena de muchos brazos, vence al Capitán Marvel y al Capitán América aparentemente sin siquiera girar la cabeza o moverse desde donde flota. Lo peor de todo es cómo el Crawling, una monstruosidad amorfa compuesta por gusanos de boca ácida, derrota a Iron Man. Los gusanos entran en el traje de Iron Man dejándolo indefenso. Se quedó conmocionado como nunca antes, teniendo terrores diurnos, ya no se siente seguro con su armadura y luchando con su alcoholismo.

En Muerte del Doctor Strange: Vengadores # 1, los secuaces de varios villanos místicos incluso se unen para destruir un portal desde el que el Niño podría entrar. Iron Man considera hacer lo mismo él mismo. Sea lo que sea el Niño, definitivamente será un villano formidable a la par con el Rey de negro. Nada menos sería apropiado para el enemigo final de uno de los héroes más queridos y poderosos de Marvel, Doctor extraño.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba