Gadgets

Ahora puede pagar sus boletos de cine en los cines AMC con Bitcoin

AMC Theatres ha anunciado planes para aceptar varias criptomonedas, incluidas Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin, para pagos en línea.

La cadena de cines más grande de Estados Unidos, AMC Theatres, ahora aceptará Bitcoin y otros CRIPTOMONEDAS para pagos en línea. Con los activos digitales cada vez más comunes con cada año que pasa, su adopción está creciendo a pasos agigantados en los EE. UU. Y más allá. El mes pasado, el primer ETF de Bitcoin comenzó a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) como una señal de su aceptación más amplia en el sector financiero tradicional. A principios de este año, El Salvador declaró Bitcoin moneda de curso legal, a pesar de que su adopción ha sido un poco difícil para los salvadoreños.

La decisión de AMC se produce apenas tres meses después de que la compañía anunciara inicialmente planes para aceptar criptomonedas para pagos en línea. Hablando durante una conferencia telefónica sobre los resultados del segundo trimestre de la compañía en agosto, el presidente y director ejecutivo de AMC, Adam Aron, dijo que la cadena de cines tiene la intención de comenzar a aceptar Bitcoin y otras criptomonedas como pagos antes de fines de 2021. También señaló que hay una fuerte demanda de los espectadores. para una opción de pago criptográfico.

VIDEO DEL DIA

en un Pío A principios de esta semana, Aron anunció que AMC Theatres ahora acepta pagos en línea a través de varias criptomonedas populares, incluidas Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin. La compañía también acepta otras opciones de pago en línea, como Apple Pay, Google Pay y PayPal. Aron afirmó además que los nuevos métodos de pago ya representan alrededor del 14 por ciento del total de transacciones en línea de AMC, pero no está claro de inmediato si se refería a todos los métodos mencionados anteriormente combinados o solo a las criptomonedas.

AMC también planea agregar soporte para Dogecoin

Ahora puede pagar sus boletos de cine en los cines.5

Aron también anunció que AMC planea aceptar Dogecoin en el futuro, aunque no se sabe cuándo podría suceder. La compañía ya acepta Doge como pago por tarjetas de regalo en asociación con BitPay, por lo que la transición al soporte completo probablemente esté a la vuelta de la esquina. Junto con la adopción de las criptomonedas, AMC también anunció planes para abrir pronto más de una docena de nuevas ubicaciones en los Estados Unidos, Europa y Medio Oriente. La compañía cuenta actualmente con 593 cines en los EE. UU. Y 335 en ubicaciones internacionales.

Aron prometió en septiembre aceptar a Doge a finales de este año tras una abrumadora respuesta a una Encuesta de Twitter, en el que preguntó si AMC debería agregar a Doge a la lista de CRIPTOMONEDAS. La encuesta recibió más de 140.000 respuestas, con el ««recibiendo la friolera de 68 por ciento de los votos. Desde entonces ha hecho lo mismo con Shiba Inu, preguntando a los usuarios de Twitter si eso también debería agregarse como forma de pago. 81 por ciento de los encuestados estuvo de acuerdo, pero no hay información sobre cuándo (o si) la empresa planea hacerlo.

Fuente: Adam Aron (vía Twitter)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba