BásquetbolDeportes

El Unicaja, rival del Barça, se juega su futuro europeo sumido en una crisis

El Unicaja, próximo rival del Barça en la Copa del Rey tras el sorteo efectuado ayer, está viviendo una profunda crisis de resultados, con ocho derrotas en los últimos nueve partidos, y visita este martes al AS Mónaco (18:30 horas), con el que se juega su futuro en la Eurocopa.

El equipo malagueño, que perdió en la primera jornada del Top 16 frente al Joventut (86-95) como local, no puede permitirse otro desliz más porque ello le obligaría a ganar los cuatro partidos restantes para continuar en la Eurocopa.

Además, el técnico Luis Casimiro, en caso de derrota ante el conjunto monegasco, que ganó ampliamente a domicilio al Nanterre 92 en la primera jornada, podría ser destituido por la dinámica del equipo cajista y los malos resultados.

El Unicaja tiene una final este martes contra un equipo que lleva sin competir en su Liga en este 2021 al estar paralizada, pero que se ha reforzado para aspirar a conquistar el título de la Eurocopa.

El base del Unicaja Alberto Díaz jugará tras reaparecer frente al Baxi Manresa y el alero francés Axel Bouitelle también está recuperado de un esguince de tobillo, por lo que Luis Casimiro podrá contar con él para tan decisivo partido, para el que seguirán siendo bajas por lesión el ala-pívot Carlos Suárez y el base israelí Gal Mekel.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications