En Declaradohay una característica en su personaje que no es opcional de agregar pero que se puede encender y apagar. Esta es la característica divina, generalmente algún tipo de tentáculo o adición de temática náutica a la cabeza de tu personaje. Si bien tiene que estar allí, puede elegir apagar la pantalla, Aunque los NPC aún reaccionarán como si pudieran verlo incluso apagado. Y en realidad se ve muy bien, pero hay un inconveniente que no tiene nada que ver con ninguna narrativa en el juego.
Tu personaje en Declarado es un divino, uno que no sabe quiénes son al comienzo del juego y está investigando la fuente de una enfermedad que se extiende por la tierra. Los dodlikes en este juego son aquellos que han sido tocados por un dios, y esto deja una marca visible en su cuerpo. No vemos muchos otros dodlikes, aunque nos encontramos con Sargamis bastante temprano en el juego. Sin embargo, Sargamis parece estar marcado por su piel de oro, mientras que tenemos tentáculos brotando de la cabeza de nuestro personaje.
El verdadero inconveniente de mostrar características divinas
No tiene nada que ver con la narrativa del juego
Pase lo que pase, NPC como Ilora llamará nuestras características en el momento en que nos ven. A menudo tienen asustado o sorprendido, y no podrás caminar a ningún lado sin ser reconocido de inmediato. De hecho, encontré que el sigilo en este juego es uno de los elementos menos satisfactorios, ya que tiendo a preferir la mecánica de sigilo para abrir la lucha.
Sin embargo, estoy bastante satisfecho con la apariencia de mi personaje en general. Nunca tuve un problema de juego debido a la apariencia, aunque jugué en la perspectiva en primera persona todo el tiempo, por lo que era raro que lo vi. Curiosamente, El momento principal que lo ves en esa perspectiva es durante las escenas que se comunican con el Dios.que en realidad fue muy temático y valió la pena.

Relacionado
“Honestamente fue un desafío”: Adowed tardó seis años y dos reinicios para llegar a donde está hoy, pero hay más por venir
En una entrevista reciente, la directora de Asewed, Carrie Patel, reveló algunos de los desafíos importantes que enfrentan la obsidiana durante el desarrollo del juego.
Sin embargo, hay una gran decepción con esta característica. Dependiendo de lo que haya sido al principio del personalizador, Dejar las características divinas es una gran desventaja para la gran mayoría de los peinados en el juego. Casi cada uno causa una gran cantidad de recorte, cabello y características divinas que se cruzan entre sí y se ponen fallas dentro y fuera. Es molesto si los ves a menudo, lo que podría obligarte a jugar más en primera persona.
No es el fin del mundo, pero es decepcionante que más pensamiento y cuidado no se hayan puesto en las características. La parte más molesta es que no hay forma de cambiar tu personaje después de que comienza el juego, Entonces no puedes cambiar un nuevo peinado si quieres solucionar el problema sin comenzar de nuevo. Afortunadamente, el juego no parece tener tantos fallos que necesitan ser parcheados en general, así que tal vez este problema en Declarado estará más alto en la lista de prioridades para que Obsidian se arregle.
Source link