El único personaje de Disney, Winnie-The-Pooh: Blood & Honey, el director no hará una nueva versión (a pesar del discurso de Slasher "realmente divertido")

El único personaje de Disney, Winnie-The-Pooh: Blood & Honey, el director no hará una nueva versión (a pesar del discurso de Slasher “realmente divertido”)

Resumen

  • El director Rhys Frake-Waterfield consideró hacer una película de terror de Mickey Mouse, pero finalmente decidió que se acercaba demasiado a la marca Disney para intentarlo.
  • Se consideraría que la idea de una película de terror de Mickey Mouse lleva demasiado lejos la última tendencia de terror de retorcer demasiado los íconos de la infancia.
  • Frake-Waterfield ya tiene planes para un universo compartido de películas de terror infantiles, que incluyen Bambi y Peter Panpero convertir a Mickey Mouse en un villano asesino sería más difícil de aceptar que los otros proyectos.

Después de haber convertido un ícono de la infancia en un villano de terror, Winnie-the-Pooh: sangre y miel El director Rhys Frake-Waterfield revela su Mickey Mouse Lanzamiento slasher que no tiene intención de hacer. Frake-Waterfield se convirtió recientemente en objeto de división viral con su película slasher de 2023 que convirtió al querido osito de peluche amante de la miel de AA Milne en un villano slasher junto a su amigo Piglet, convirtiéndolos en asesinos salvajes después de ser abandonados por Christopher Robin. La película se hizo después de los derechos de la original. Winnie the Pooh El libro entró en el dominio público y, a pesar de las malas críticas de los críticos, fue un éxito de taquilla, recaudando más de 5,2 millones de dólares frente a su presupuesto inicial de 100.000 dólares.

Durante una entrevista reciente con IndieWire para discutir tanto la primera película como la del próximo año. Winnie-the-Pooh: Sangre y Miel 2, Frake-Waterfield reflexionó sobre el uso de una figura infantil de dominio público para crear una película de terror. Cuando se le preguntó sobre otros personajes con los que pretende hacerlo, el escritor y director reveló su propuesta para una película de terror centrada en Mickey Mouse, aunque reconoció que nunca intentará hacerlo para evitar entrar en conflicto con Disney. Vea lo que Frake-Waterfield explicó a continuación:

Iba a seguir una especie de ruta de corte slasher. Así que puedes imaginarte la película del barco de vapor donde esta niebla llega a la ciudad. Iba a ser un poco así, como el barco de vapor. Mickey aparece en el puerto de la ciudad o la niebla llega. Y luego se venga de la ciudad y le gusta cortar y matar a muchos habitantes de la ciudad. Habría sido muy divertido. Pero decidimos que definitivamente está demasiado cerca de ellos. Entonces es mejor no hacerlo.

Un slasher de Mickey Mouse sería la última tendencia de terror que va demasiado lejos

“/>

A pesar de haber sido co-creado por el fundador de la compañía, ha habido varios intentos de agregar a Mickey Mouse al dominio público en el siglo transcurrido desde su creación, y Disney frecuentemente logró demandar a quienes intentaban hacerlo. A pesar de esto, el próximo año marcará un capítulo importante en el legado del personaje, ya que los derechos de autor de los primeros tres dibujos animados expirarán oficialmente y pasarán a ser de dominio público, incluidos los icónicos discursos de “Steamboat Willie” Frake-Waterfield como inspiración para su discurso.

Incluso con este inminente potencial de uso gratuito para el personaje, se consideraría que una película slasher dirigida por Mickey Mouse lleva la última tendencia de terror de retorcer demasiado los íconos de la infancia. Justo antes de Winnie-the-Pooh: sangre y miel llegar a los cines, El malo llegó a la pantalla, entrenando al icónico personaje Grinch del Dr. Seuss para convertirlo en un monstruo asesino con Cindy Quien-tú-sabes buscando venganza por el asesinato de su madre cuando era niña. Ambas películas fueron recibidas con burla por parte de los críticos y críticas mixtas por parte del público.

Después de la Winnie-the-Pooh: sangre y miel secuela, Frake-Waterfield ya tiene todo un universo compartido de películas de terror infantiles en proceso, incluyendo Bambi: El ajuste de cuentas y La pesadilla del país de Nunca Jamás de Peter Pan. El cineasta ya ha confirmado que todos se desarrollarán dentro de la misma continuidad con la esperanza de cruzarlos en algún momento en el futuro, aunque su desempeño financiero será clave para que esto suceda. Incluso si estos planes se hacen realidad, es probable que muchos sientan que Mickey Mouse Convertirse en un villano slasher sería aún más difícil de aceptar que los otros proyectos.

Fuente: IndieWire

Fecha de lanzamiento clave

  • “/>

    Winnie the Pooh: Sangre y Miel 2


Source link