Nym gets $6M for its anonymous overlay mixnet to sell privacy as a service

El unicornio Illumio de Zero Trust cierra la Serie F de $ 225 millones liderada por Thoma Bravo

Illumio, un unicornio de confianza cero con estilo propio, ha cerrado una ronda de financiación de la Serie F de 225 millones de dólares con una valoración de 2,750 millones de dólares.

La ronda fue liderada por Thoma Bravo, que recientemente compró al proveedor de ciberseguridad Proofpoint por $ 12,3 mil millones, y recibió el apoyo de Franklin Templeton, Hamilton Lane y Blue Owl Capital.

La ronda aterriza más de dos años después de la ronda de financiación Serie E de Illumio, en la que recaudó $ 65 millones y alimentó la especulación de una oferta pública inicial inminente. El fundador de la compañía, Andrew Rubin, aún no está listo para ser presionado sobre si la compañía planea salir a bolsa, aunque le dijo a TechCrunch: “Si hacemos bien nuestro trabajo y hacemos que nuestros clientes tengan éxito, me gustaría creo que sería parte de nuestro viaje “.

La última ronda de financiación de Illumio está en el momento oportuno. No solo se produce en medio de un gran aumento en los ciberataques exitosos que muestran que algunas de las medidas de ciberseguridad más tradicionales ya no funcionan, desde el hack de SolarWinds a principios de 2020 hasta el ataque más reciente a Colonial Pipeline, sino que también se produce solo unas semanas después de que el presidente. Joe Biden emitió una orden ejecutiva que insta a las agencias federales a implementar importantes iniciativas de ciberseguridad, incluida una arquitectura de confianza cero.

“Y hace solo un par de semanas, Anne Neuberger [deputy national security adviser for cybersecurity] envié un memorando en la Casa Blanca a todas las corporaciones estadounidenses diciendo que estamos viviendo una pandemia de ransomware, y aquí hay seis cosas que les estamos implorando que hagan ”, dice Rubin. “Uno de ellos fue segmentar su red”.

Illumio se centra en proteger los centros de datos y las redes en la nube a través de algo que llama microsegmentación, que, según afirma, facilita la gestión y la protección contra posibles infracciones, así como para contener una infracción si se produce. Este enfoque de seguridad cero, un concepto centrado en la creencia de que las empresas no deben confiar automáticamente en nada dentro o fuera de sus perímetros, nunca ha sido más importante para las organizaciones, según Illumio.

“Los eventos cibernéticos ya no están limitados al ciberespacio”, dice Rubin. “Es por eso que la gente finalmente dice que, después de 30 años de depender únicamente de la detección para mantenernos a salvo, no podemos confiar en ella el 100% del tiempo. La confianza cero se está convirtiendo ahora en el mantra “.

Illumio le dice a TechCrunch que utilizará los fondos recién recaudados para realizar una “enorme” inversión en sus operaciones de campo y red de socios de canal, y para invertir en innovación, ingeniería y su producto.

La startup de última etapa, que se fundó en 2013 y tiene su sede en California, dice que más del 10% de las compañías Fortune 100, incluidas Morgan Stanley, BNP Paribas SA y Salesforce, ahora usan su tecnología para proteger sus centros de datos, redes y otros. aplicaciones. Vio un crecimiento internacional del 100% durante la pandemia y dice que también está ampliando su base de clientes en más industrias.

La compañía ahora ha recaudado más de $ 550 millones de inversores, incluidos Andreessen Horowitz, General Catalyst y Formation 8.


Source link