El
Atlético de Madrid tiene claro que no dará su brazo a torcer en el caso de Kieran
Trippier. Si el jugador inglés se marcha del equipo colchonero será por dos cuestiones. Primera, porque el futbolista haga un movimiento de puertas hacia adentro pidiendo que atiendan las solicitudes que vengan, en este caso del Manchester
United.
Y segundo, que se alcancen unas determinadas cifras que compensen la salida de un jugador que es clave para Simeone. De ahí que la última referencia que los ‘Diablos Rojos’ tienen sea de 50 millones de euros, según Sky
Sports. Una cantidad fuera de mercado por un lateral de 30 años que llegaría a ‘Old Trafford’ para ser el segundo de Aaron Wan-Bissaka.
De ahí que la prensa inglesa asegure que el equipo británico ya tiene sobre la mesa una alternativa para Trippier ante la postura del Atlético. Al lateral le quedan dos años de su contrato actual en la capital española, por lo que el equipo colchonero no siente ninguna presión para deshacerse de él este verano.
OTRO VIEJO OBJETIVO
Sky
Sports informa de que el Manchester United tiene interés en el lateral derecho de Norwich
City, Max Aarons. El jugador de 21 años ayudó a los ‘Canarios’ a asegurar el ascenso a la Premier
League esta temporada al ganar el título del campeonato de Segunda. El interés de United en Aarons viene de lejos, pero se habría avivado por el atasco del asunto de Trippier.
Con todo, la primera opción sigue siendo la del lateral del Atlético. El equipo de Ole Gunnar Solskjær no ha escrito su última palabra respecto a este asunto.
Source link