Historietas

El Universo Marvel se está cansando de los héroes de Marvel

Advertencia: ¡Spoilers de Daredevil #1 y Avengers Inc. #1!Los mismos héroes que han protegido la Universo Marvel desde hace años irritan a los ciudadanos a los que protegen. Ha habido una creciente animosidad entre los ciudadanos hacia sus superhéroes locales, expresando frustración e incluso desdén por ellos últimamente. Esta creciente frustración ha prevalecido en varios cómics recientes, así como en los próximos.

Un ejemplo de esto se puede ver en Vengadores Inc. #1 de Al Ewing, Leonard Kirk, Alex Sinclair y Cory Petit de VC. En una conversación entre la investigadora privada Janet van Dyne y el alcalde Luke Cage, este último menciona que el público sigue manteniendo una perspectiva anti-superhéroe hacia todo tipo de “actividad disfrazada”. Además, reitera esto más adelante en su conversación, afirmando que la percepción pública es “realmente abajo” sobre superhéroes.

El público odia la actividad disfrazada

Las palabras del alcalde Cage parecen estar confirmadas en otro cómic publicado la misma semana que Vengadores Inc. #1. En las primeras páginas de Temerario #1 de Saladin Ahmed, Aaron Kuder, Jesus Aburtov y Clayton Cowles de VC, hay un atasco causado por la limpieza del ataque de un supervillano y, claramente, nadie está contento con eso. Ambos cómics llegan en un momento interesante, no solo porque se lanzaron el mismo día, sino porque llegaron no mucho antes. Centinela #1 de Jason Loo y Luigi Zagaria, disponible el 6 de diciembre. Las solicitudes de resumen han indicado que los poderes de Sentry resurgirán y se manifestarán entre ciudadanos aleatorios de todo el planeta.

El público pronto podrá luchar contra los superhéroes

Con ambos cómics saliendo el mismo día mientras el próximo evento Sentry continúa asomándose en el horizonte, nada de esto parece una coincidencia. Parecería que Marvel está organizando un evento en el que la comunidad de ciudadanos finalmente está harta de los héroes y del daño que causan a sus ciudades. Si no es un evento en toda regla, ciertamente parece que se está preparando para ser un tema recurrente. La destrucción de toda la ciudad causada por superhéroes y supervillanos no es nada nuevo, pero Marvel parece estar poniendo un mayor enfoque en la perspectiva de los ciudadanos y haciendo evidente que estos ciudadanos están comenzando a alcanzar su punto de ebullición.

Donde el Centinela La serie se abre paso en esta teoría es el hecho de que ciudadanos aleatorios podrían estar obteniendo superpoderes justo cuando sus frustraciones se desbordan con los superhéroes actuales a cargo. Suponiendo que esto lleve a que al menos algunos ciudadanos con nuevos poderes adopten sus propias identidades disfrazadas (no muy diferentes a las de DC). Reino de los superhombres arco), entonces todo esto podría estar llevando a que la gente normal decida tomarse la justicia por su propia mano. Bajo la impresión de que los verdaderos héroes a cargo lo están haciendo mal, los ciudadanos podrían convertirse en héroes pensando que pueden hacerlo mejor. Hay mucho que especular aquí, pero por ahora, ciertamente parece como si Maravilla está preparando algo grande.

Vengadores Inc. #1 y Temerario #1 Ambos están disponibles ahora en Marvel Comics.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button