El Atlético de Madrid disputó su partido ante el Real Mallorca en el Wanda
Metropolitano.
JAN OBLAK. Metido
No tuvo muchísimo trabajo, pero sí algunas ocasiones contadas
KIERAN TRIPPIER. Creciente
El inglés no está aún en la versión que tenía antes del parón. Menos poderoso en lo físico, con subidas menos peligrosas y más pases errados de lo deseado. Creció con el transcurrir de los minutos y en la segunda mitad dejó varias buenas acciones.
JOSEMA GIMÉNEZ. Jefazo
El uruguayo sigue en un nivel notable en el ámbito defensivo. Es el único central que ha participado en todos los partidos desde que el equipo volvió a la actividad.
STEFAN SAVIC. Serio
El montenegrino no se complica casi nunca. Volvió a dar esa imagen de sobriedad que acostumbra, bien colocado y con buena capacidad para leer el juego y anticiparse.
MANU SÁNCHEZ. Atrevido
Ofensivo, poco a poco se va quitando los nervios y se deja ver con criterio más cerca de la portería rival. Al cuarto de hora realizó un gran desmarque en el que Saúl le dio un pase milimetrado, en el pase de la muerte su centro se fue algo alto para Morata. Le faltó algo de pausa a la hora de centrar ese último pase, pero muy bien.
JOAO FÉLIX. Precipitado
Se asoció bien con los compañeros. Un punto por debajo en lo físico que en anteriores partidos, se nota la acumulación de minutos. Pero marró un buen número de tiros en posición franca. Extraño en él.
SAÚL ÑÍGUEZ. Afinado
Los dos goles de Barcelona le llenaron el depósito de la confianza. Trabajó en el centro y surtió de pases muy interesantes.
KOKE RESURRECCIÓN. Motor
El vallecano volvió tras la sanción ante el FC Barcelona y se notó. Galvanizó el juego colchonero, robó el balón que sirvió para el 2-0 y él mismo marcó el tercero. Sobresaliente.
YANNICK CARRASCO. Peligroso
El belga está en un gran momento como demostró en Barcelona. Incisivo por su banda, complicado para los defensores. Le dejó medio gol a Joao
Félix, con un pase superlativo, que el luso no supo aprovechar.
MARCOS LLORENTE. Dinamizador
El madrileño va con una marcha más que el resto. Increíble la velocidad que tiene, incluso en la conducción del balón. Tanto que a veces se encontraba sin compañeros de apoyo. Asistió a Morata en el segundo gol.
ÁLVARO MORATA. Goleador
El madrileño estuvo bien en cuanto al trabajo de brega, pelea y asociación con los compañeros. Además se reencontró con el gol. Tuvo personalidad para repetir el penalti que había fallado y luego tuvo olfato para leer la jugada de su compañero Llorente en el 2-0.
=================== LOS CAMBIOS ======================
VITOLO. Vertical
El canario dejó buenos minutos, siempre vertical buscando la portería contraria.
CORREA. Fresco
Más fresco de ideas que en partidos anteriores. Tuvo un disparo que rozó el gol.
DIEGO COSTA. Amonestado
Peleón, tanto que se llevó una amarilla que acarrea suspensión.
RENAN LODI. Motivado
Salió en los minutos finales y se lanzó al ataque. Rozó el gol con un centro-chut al larguero.
THOMAS. Recambio
Salió en la parte final para dar más consistencia a la medular cuando el Mallorca se había lanzado al ataque.
Source link