El USDA lanza un programa piloto que permite a los beneficiarios de SNAP comprar comestibles en línea

El USDA lanza un programa piloto que permite a los beneficiarios de SNAP comprar comestibles en línea

El USDA esta mañana Anunciado el lanzamiento de un programa piloto que abrirá las compras de comestibles en línea a quienes reciben asistencia pública. Durante un programa piloto de dos años, aquellos que reciben los beneficios de SNAP (Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria), a menudo denominados “cupones de alimentos”, podrán comprar comestibles de minoristas en línea, incluidos Walmart, Amazon y, pronto, ShopRite y otros. . El piloto está en vivo en el estado de Nueva York en el momento del lanzamiento, con disponibilidad que varía según el minorista.

El programa de Amazon abarcará las selecciones de comestibles y del hogar disponibles en ambos amazonfresh y Primera despensa, el minorista dice, sin el requisito de una cuota de membresía. Este programa operará solo en el área de la ciudad de Nueva York, al igual que ShopRite, cuando se una al programa piloto la próxima semana.

Mientras tanto, el programa piloto de Walmart cubrirá la recogida y entrega de comestibles en las ubicaciones del norte del estado de Nueva York.

El USDA dice que se espera que otros minoristas se unan al programa piloto en los próximos meses. Eventualmente, el programa también se expandirá a otras áreas en Nueva York y más allá, incluidas Alabama, Iowa, Maryland, Nebraska, Nueva Jersey, Oregón y Washington.

Los planes para el programa han estado en proceso durante años. La Ley Agrícola de 2014 autorizó al USDA a realizar y evaluar una prueba piloto para compras en línea usando SNAP, antes de implementar el apoyo en todo el país. Durante este programa piloto, el objetivo es probar que los beneficios de SNAP se procesan de manera segura, y comprender mejor los desafíos que implica la aceptación de SNAP en línea.

Esta es también la primera vez que los participantes de SNAP podrán ordenar la entrega de comestibles en línea, algo que el USDA cree que ya no debería considerarse un lujo.

A veces, los minoristas en línea pueden ofrecer precios más bajos en los artículos, lo que puede beneficiar a los compradores de bajo presupuesto. Además, no todos los artículos de comestibles en línea están marcados, en comparación con lo que puede comprar en la tienda. Eso tiende a ser más cierto para los servicios de entrega rápida como Instacart o Shipt. Walmart, por ejemplo, cobra los mismos precios por sus comestibles en línea que en las tiendas. Y cuando se ofrece la entrega gratuita, los beneficiarios de SNAP pueden ahorrar tiempo y gasolina. (SNAP solo cubrirá los alimentos, no la entrega u otras tarifas).

Todos estos son los mismos beneficios que disfruta cualquier comprador de comercio electrónico, pero pueden ser aún más apreciados por aquellos que no tienen un automóvil, no pueden pagar la gasolina o tienen varios trabajos tratando de llegar a fin de mes y no tienen tiempo. comprar.

“Las personas que reciben beneficios de SNAP deberían tener la oportunidad de comprar alimentos de la misma manera que cada vez más estadounidenses compran alimentos: ordenando y pagando comestibles en línea. A medida que avanza la tecnología, es importante que SNAP avance también, para que podamos garantizar que las mismas opciones de compra estén disponibles tanto para los que no reciben SNAP como para los beneficiarios de SNAP”, dijo el secretario de Agricultura, Sonny Perdue, en un comunicado. “Esperamos monitorear cómo estos pilotos aumentan el acceso a los alimentos y el servicio al cliente para aquellos a quienes servimos, específicamente aquellos que pueden experimentar desafíos al visitar las tiendas físicas”, agregó.

El programa piloto implicará el uso de tarjetas de beneficios electrónicos (EBT) emitidas por Nueva York para permitir la compra en línea. walmart y Amazonas están en vivo hoy, con ShopRite y otros uniéndose en las próximas semanas.

Amazon dice que el programa “aumentará drásticamente el acceso a los alimentos para más clientes remotos y ayudará a mitigar la crisis de salud pública de los desiertos alimentarios”, una referencia a las áreas donde es difícil encontrar opciones de alimentos saludables, lo que lleva a los estadounidenses a optar por alimentos de conveniencia. y comidas rápidas en su lugar. Esto, a su vez, puede conducir a más problemas de salud en el futuro.

El USDA hoy proclamado esta es la “primera vez que los clientes de SNAP pueden pagar sus compras en línea”. Eso es cierto, pero viene con una advertencia. En 2017, Walmart comenzó a aceptar EBT para comestibles comprados en línea a partir de una tienda en el mercado de Houston y cuatro más en Boise. Su programa apoyó SNAP y EBT Cash / TANF pero no WIC. Sin embargo, esos clientes solo podían pedir la recogida de comestibles, no la entrega.

La diferencia entre ese programa y el programa del USDA, aclaró Walmart a TechCrunch, es que los beneficiarios de SNAP tendrían que pagar sus compras en el lugar de recogida eligiendo “Pagar en la recogida” al finalizar la compra. Walmart en realidad no estaba procesando las transacciones en línea, sino en un puesto de estacionamiento en la tienda Walmart.

Walmart dice que desde entonces ha ampliado ese programa SNAP at Pickup anterior a 40 tiendas en varios estados. Sin embargo, para el programa del USDA, tiene casi 275 tiendas Grocery Pickup en los nueve estados elegibles donde se ejecutará el programa piloto.

“Estamos emocionados de ser parte del programa piloto del USDA y de poder hacer que nuestro servicio de Recogida y Entrega de Comestibles esté disponible para más y más personas, independientemente de su método de pago”, dijo un vocero de Walmart. “El acceso a la conveniencia ya la calidad de los alimentos frescos no debe ser dictado por la forma en que paga. Este programa piloto es un gran paso adelante y estamos ansiosos por expandirlo a clientes en otros estados donde ya tenemos un gran negocio de comestibles en línea”.

Amazon también ha implementado soporte para aquellos en asistencia pública antes de hoy.

En 2017, lanzó una versión de bajo costo de Prime para clientes de EE. UU. con una tarjeta EBT válida, y luego ofreció Prime de bajo costo a los beneficiarios de Medicaid el año pasado.

Otros minoristas que estaban seleccionados para el piloto del USDA incluyen Dash’s Market, FreshDirect, Hy-Vee, Safeway y Wright’s Markets. Todavía no están en vivo.


Source link