BásquetbolDeportes

El Valencia Basket confirma la renovación de Sam Van Rossom

El Valencia Basket confirmó este domingo la renovación del base belga Sam Van Rossom tras no ejercer la entidad la cláusula que le permitía cortar una última campaña más su contrato.

El club tenía la opción de decidir si contaba un año mas con Derrick Williams y Guillem Vives pero renunció a hacerlo y ninguno de los dos seguirá en la entidad la próxima temporada. Además, aún debe decidir si lo hace con Fernando San Emeterio y Vanja Marinkovic.

Van Rossom, que tiene 35 años, vivirá su novena campaña en un club al que llegó traspasado por el Zaragoza en el verano de 2013 y pese a que dejó el Valencia al final de la campaña 2016-17, regresó en el mes de septiembre.

Con la continuidad de Van Rossom, el Valencia tiene cerrada su tripleta de bases para la próxima campaña puesto que Martin Hermannsson tenía contrato y el club anunció el sábado la llegada de Nenad Dimitrijevic.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba