El Valencia compensa a sus abonados


Los abonados del Valencia tendrán una serie de ventajas compensatorias en la adquisición de localidades a lo largo de la temporada 2020-2021 y mantendrán su condición de abonados en la 21-22, según ha informado el club de Mestalla, ya que dadas las condiciones derivadas de la crisis del coronavirus no podrá vender abonos para la próxima campaña.



“El Valencia CF mantiene su condición a todos los abonados hasta la campaña de renovación 21-22 y ofrece distintas opciones de compensación por los partidos a puerta cerrada de la temporada 19-20”, indica la entidad, que cuenta con más de 40.000 abonados, en un comunicado.

El club explica que se ha producido una considerable disminución de ingresos y que existe incertidumbre por la evolución del fútbol en los próximos meses, con la imposibilidad de saber cuándo y cómo la afición podrá volver a reunirse en Mestalla, por lo que pretende que la entidad y sus socios se ayuden mutuamente.

Por ello, ha decidido mantener durante la campaña 20-21 de forma gratuita su condición a todos los abonados, lo que supone que en la siguiente campaña de renovación de abonos, posiblemente la 21-22, todos ellos “verán conservada su antigüedad, la elección de asiento y los descuentos acumulados en la 19-20 por alta asistencia y por el uso del sistema de asiento libre”.

A esta oferta, el Valencia añade “una serie de ventajas para los partidos de la temporada 20-21 en los que Mestalla se pueda abrir al público”.

Entre ellas, anuncia la prioridad en la adquisición de entradas pues, en el caso en que pueda venderlas, el club lanzará un paquete de localidades para varios partidos, con un precio muy reducido respecto al del público en general, pues ante la incertidumbre actual, “no tendrá la posibilidad de ofrecer un abono de tipo anual para la campaña 20-21”.

Ahora, el club ofrece tres opciones a su abonados. La primera de ellas es la de renunciar a la devolución de la parte del importe del abono correspondiente a los partidos de Liga no disfrutados esta temporada.

La segunda opción es la de recibir la devolución en forma de descuento para la siguiente campaña de renovación de abonos (temporada 21-22) y que será superior al importe a los partidos sin público de la 19-20, y la tercera es exigir el reembolso del importe correspondiente a los partidos de la Liga 19-20.

Los que renuncien y los que opten por el descuento de las dos primeras opciones tendrán plazo preferente y prioridad (en caso de existir limitación de aforo) sobre el resto de abonados con un cincuenta por ciento de descuento respecto al precio para el público en general en la compra de las entradas o paquetes para la campaña 20-21.

Aquellos que opten por el reembolso tendrán un diez por ciento de descuento durante la campaña 20-21 en función de la disponibilidad existente.

El club también va a proceder a la devolución del importe de las entradas ya vendidas para los partidos pendientes en el actual campeonato en los que por Mestalla deben pasar Levante, Osasuna, Athletic Club, Valladolid y Espanyol.


Source link