FutbolLaLiga Santander

El Valencia confirma un primer amistoso contra el Leeds Sub-21

El choque será el primero de los que ha preparado Gattuso para llegar en forma a la vuelta de la liga ante el Villarreal

Castillejo y Lino, los extremos titulares de Gattuso

Getty Images

Era un secreto a voces y este martes el Valencia confirmó que este mismo viernes el equipo de Gennaro Gattuso disputará ya un primer encuentro amistoso, en este caso ante el Leeds Sub-21, al que recibirá en la ciudad deportiva de Paterna a las 13 horas. El club avisó que el choque se disputará a puerta cerrada.

El técnico italiano avanzó antes del parón que su equipo jugará cinco amistosos en esta pretemporada de invierno y el Valencia hasta ahora sólo había confirmado los duelos ante el Nottingham Forest inglés (el dia 16) y el AZ Alkmaar holandés (el día 22). Además, el Clermont francés (el día 9) también anunció que visitaría la ciudad deportiva para otro amistoso.

Diakhaby se lo pierde

Para este primer encuentro amistoso será baja segura Mouctar Diakhaby, que aún no se ha incorporado al grupo por una lesión muscular, y son duda Ilaix Moriba, que lo acaban de hacer y José Luis Gayà, que se unió este mismo martes a los entrenamientos.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba