DeportesFutbol

El Valencia extrae petróleo del Nuevo Los Cármenes

El Valencia encontró petróleo en el Nuevo Los Cármenes, empatando un partido que tenía todas las de perder tras una primera hora decepcionante, en la que el Granada le pasó por encima, pero no supo reflejar en el marcador su enorme superioridad. Al final, un punto para cada uno que les sirve de poco, pues se quedan a tres de la ‘zona Europa’.



[+]Mira el resumen del partido


La primera parte fue de dominio del Granada. Tras unos minutos de tanteo, el equipo de Diego Martínez se hizo con el balón y las riendas del encuentro hasta llegar a embotellar al rival en su parcela.

El Valencia extrae petróleo del Nuevo Los Cármenes 2


El Valencia de Voro, con las sensibles bajas por lesión de Gayá, Ferran Torres y Rodrigo, fue muy plano, siempre previsible, echando en falta la ausencia de sus jugadores más desequilibrantes. Por ello no inquietó a los nazarís hasta el último minuto del primer periodo, cuando el meta Rui Silva se adelantó a Manu Vallejo tras un centro de Gameiro. Hasta ese momento, nada de nada en el apartado ofensivo.

Sí creó bastante peligro el Granada, en especial en la recta final de la primera parte. Del minuto 34 al 43 dispuso de hasta cuatro ocasiones. Un potente chut de Carlos Fernández que repelió el brazo (pegado al cuerpo) de Mangala (el VAR no vio penalti), un testarazo del propio Carlos Fernández que hizo lucir a Cillessen y dos remates de Eteki y Soldado que se fueron desviados hicieron rondar el primer gol en el Nuevo Los Cármenes, pero con el marcador inicial se llegó al intermedio.

Tras el paso por los vestuarios el guion del partido no varió un ápice, con el Granada llevando la manija y acercándose con peligro al área visitante. Así, a los tres minutos, Domingos Duarte pudo abrir la lata, pero el remate de cabeza del central portugués se topó con la base del poste. Sería al filo de la hora cuando se empezó a romper el partido. El ‘culpable’ fue Carlos Fernández, primero con una pase genial al que no llegó Machís y después provocando un claro penalti (se lo hizo Coquelin) que él mismo transformó.


La alegría, sin embargo, le duró bien poco al Granada. Solo dos minutos después, un pase de Cheryshev fue aprovechado por Manu Vallejo para poner las tablas con un chut ajustado al poste (era el primer disparo entre los tres palos del Valencia).


Y cinco minutos después, Gonçalo Guedes, que acababa de entrar al campo, se sacó de la chistera un ‘misil’ desde fuera del área que dobló la mano de Rui Silva para convertirse en el sorprendente 1-2.


El Valencia había hecho lo más difícil, marcar dos goles en sus únicos tres chuts a puerta, ante un Granada al que ahora le tocaba remar en contra pese a haber sido muy superior durante una hora de partido. Pudo encajar el tercero poco después de haber estado acertado Gameiro ante Rui Silva, aunque también empatar en dos acciones de Soldado, la primera desbaratada por Cillessen y la segunda con un chut desviado.

Pero la insistencia de los locales acabaría teniendo recompensa, al menos para amarrar un punto. Un libre directo de Fede Vico acabó con el balón en el fondo de la red después de que la barrera del Valencia se abriera y dejara vía libre al esférico.


Era el minuto 86 y, aunque el partido se prolongó hasta el 97, el 2-2 ya fue el resultado final. 

Granada: Rui Silva (2); Foulquier (2), Víctor Díaz (2) (Antonio Puertas, min. 72) (2), Germán (2) (Vallejo, min. 83) (2), Domingos Duarte (2), Carlos Neva (2) (Gil Dias, min. 83) (2); Eteki (2) (Fede Vico, min. 66) (3), Yangel Herrera (2); Carlos Fernández (3), Soldado (3) y Machís (2)

Valencia: Cillessen (3), Wass (2), Mangala (1), Gabriel Paulista (2), Jaume Costa (2) (Adrià Guerrero, min. 46) (2); Carlos Soler (2), Parejo (1) (Kondogbia, min. 87) (1), Coquelin (2), Cheryshev (1) (Guedes, min. 66) (3); Manu Vallejo (2) (Maxi Gómez, min. 66) (1) y Gameiro (1) (Rubén Sobrino, min. 81) (1)

Goles: 1-0, Carlos Fernández, de penalti (min. 61); 1-1, Manu Vallejo (min. 63); 1-2, Guedes (min. 68); 2-2 Fede Vico (min. 86)

Árbitro: Cordero Vega (Comité Cántabro) (2). Amonestó a Foulquier (min. 45), Guedes (min. 90), Yangel Herrera (min. 94) y Wass (min. 96).

Incidencias: Partido correspondiente a la 34ª jornada de LaLiga Santander disputado a puerta cerrada en el Nuevo Los Cármenes.



Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.