El portugués, el primero de los nueve internacionales en regresar a la dinámica del grupo. El resto lo hará progresivamente durante la semana
El Valencia regresó este lunes por la tarde a los entrenamientos tras tener el fin de semana libre por los partidos de las selecciones y el centrocampista portugués André Almeida estuvo ya a las órdenes del técnico Gennaro Gattuso.
Tras tener un papel clave en el triunfo de la selección Sub-21 lusa en un encuentro ante Georgia en el que fue capitán el pasado sábado, Almeida fue el primero de los nueve internacionales en regresar a la dinámica del grupo. El resto lo hará progresivamente durante la semana para preparar la visita del próximo domingo al estadio del Espanyol en busca de los primeros puntos a domicilio del curso.
En la primera sesión de la semana no estuvo con sus compañeros el centrocampista Yunus Musah, que la semana pasada se ejercitó en el gimnasio por una pequeña lesión, lo mismo que este lunes. Sí participaron Hugo Duro, Marcos André y Samu Castillejo, que tampoco estuvieron con sus compañeros en el entrenamiento del viernes, en su caso por decisión técnica para gestionar esfuerzos.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…