DeportesFutbol

El Valencia saca petróleo de sus problemas y hunde al Betis

Un disparo seco desde fuera del área de Kevin Gameiro al poco de arrancar la segunda parte encarriló el triunfo de un pobre Valencia y hundió un poco más a un Betis que dominó casi todo el choque pero que sólo marcó cuando ya Parejo había ampliado la ventaja y no le quedaba tiempo para más.



[+] El gol de Gameiro:


Los locales ganaron eficacia en la segunda mitad cuando Albert Celades reaccionó con un cambio de sistema a la lesión de Maxi Gómez. Entró Guedes pero en vez de situarse en el sitio de Gameiro y adelantar a éste, cambió a un 4-1-4-1 que desniveló un choque que ya es el sexto seguido en la Liga que no gana el Betis.

Ambos equipos salieron a tantearse. La posesión era del Betis pero las ocasiones llegaron en las dos áreas. Con Cillessen de nuevo bajo los palos casi tres meses después, Paulista le evitó un primer disgusto al meter la pierna y desviar un trallazo de Fekir tras una inocente pérdida de Parejo. En la siguiente, una falta lateral sacada por Joaquín, fue el propio holandés quien sacó el tiro y en la última Borja Iglesias se hizo un lío pensando si controlaba o remataba.

[+] Parejo asegura el partido con el segundo gol:


Tanto en la primera como en la segunda parte, el delantero y Wass protagonizaron dos jugadas raras en el área valencianista pero las repeticiones mostraron que ambos se agarraron al unísono.

Las dos mejores opciones del Valencia en la primera parta salieron de las botas de Gayà. Al cuarto de hora, un semifallo o una genialidad del lateral acabó en el larguero bético al empalmar un pase largo sin que quedara claro si era un centro o un chut. Lo que realizó al filo del descanso fue un tiro duro pero Joel lo repelió.

En la reanudación el partido pudo cambiar. Al Valencia le costó ajustar su nuevo sistema y una jugada por la banda de Joaquín y Canales permitió una nueva llegada de Fekir que estrelló su remate en el travesaño.

Aleña jugó unos minutos saliendo desde el banquillo
Aleña jugó unos minutos saliendo desde el banquillo

Con Mestalla ya nervioso, llegó el primer tanto. Desde la banda izquierda, Guedes sirvió el balón a Gameiro que, tras fintar a Sidnei, conectó su disparo lejos del alcance de Joel.

Se calmó el Valencia y se lanzó a por el empate el Betis pero pese a su posesión sus mejores opciones llegaron por un par de malas salidas del desentrenado Cillessen. Pero tampoco las supo aprovechar.

Finalmente llegó la sentencia. Pudo hacerlo Cheryshev en una contra que le habilitó Ferran Torres pero finalmente lo hizo Parejo, que tiró de sangre fría dentro del área para volver a marcar.

[+] El gol de Loren en el tiempo añadido:


Cuando buena parte de los seguidores ya desfilaba a su casa, Loren le ganó la partida a Paulista y marcó a falta de quince segundos para acabar el descuento pero al Betis ya no le dio tiempo ni a pasar del centro del campo y ya mira de reojo hacia abajo.


13 J. Cillessen 1 Joel
12 M. Diakhaby 12 Sidnei
5 Gabriel Paulista 23 A. Mandi
14 J. Gayà 15 Álex Moreno
18 D. Wass 22 Emerson
6 G. Kondogbia 18 A. Guardado
10 D. Parejo 32 Edgar
8 C. Soler 10 S. Canales
20 Ferran Torres 17 Joaquín
22 M. Gómez 8 N. Fekir
9 K. Gameiro 9 Borja Iglesias
G. Guedes C. Aleñá
M. Gómez 46′ Edgar 72′
K. Gameiro 74′ C. Tello
D. Cheryshev Joaquín 72′
Ferran Torres 88′ Loren Morón
Rubén Sobrino A. Guardado 82′
T. Albert Celades T. Rubi

Goles:(1-0) K. Gameiro (60′), (2-0) D. Parejo (88′), (2-1) Loren Morón (93′)

Tarjetas:L Álex Moreno (32′), G. Kondogbia (35′), Emerson (76′), A. Guardado (80′), J. Gayà (87′)L

Árbitro: Cordero Vega

Espectadores: 37.410 en Mestalla

LO MEJOR Guedes parece que empieza a ser el jugador que fue
LO PEOR El escaso premio que se llevó el Betis y especialmente Fekir

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones