DeportesFutbol

El VAR le sigue amargando la vida a Morata


Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, va a tener pesadillas con la nueva normativa del videoarbtitraje (VAR). El madrileño acabó frustrado por su mala suerte en una primera mitad en la que el Atlético arrancó volcado sobre el área rival, Álvaro
Morata anotó el 2-0 tras un pase en profundidad que le dejó ante el meta rival, pero el gol fue revisado después y anulado por fuera de juego a instancias del videoarbitraje.



Estaba en fuera de juego por centímetros. Y esta historia ya es antigua para el jugador madrileño. Desde que viste la camiseta del equipo rojiblanco son ya tres los goles que le han anulado por medio de la revisión de imágenes.

Su primera diana llegó en el derbi ante el Real Madrid de la pasada temporada. Un golazo con una gran vaselina sobre Courtois. Según la revisión de imágenes, recogió el balón tres centímetros por delante del defensor y la jugada acabó quedando invalidada.

Hubiese sido el 2-2, y el resultado final seguro que hubiese cambiado mucho. Posteriormente, en Champions, ante la Juventus, cabeceó a la red un centro desde la izquierda de Filipe
Luis. Pero el colegiado alemán, Félix Zwayer, consultó el VAR y decidió anularlo por un contacto con el defensor Chiellini, que según interpretó el árbitro sirvió para derribarle. Algo que puso en duda el propio delantero. “Para tumbar a Chiellini hay que hacer bastante más”, señalaba el atacante que no en vano había sido su compañero en Italia y sabía de qué hablaba.

Por todo ello no extraña que con las experiencias tan malas que estaba teniendo el jugador con el VAR (recordemos que había sido víctima de un clarísimo penalti ante el Betis en esas fechas y la revisión había pasado del tema), hizo que el jugador celebrase con el famoso gesto del VAR que hacen los árbitros, el primer tanto que marcase con la rojiblanca, ante el Villarreal. Al menos se lo tomó con humor.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba