El VAR mostró la roja a Correa


Ángel Correa perdió los nervios en el minuto 49 de partido entre el Levante y el Atlético de Madrid. El delantero mostró su peor versión con una patada a Chema por la que terminó siendo expulsado. El VAR entró a escena para apoyar al colegiado de la contienda, Iglesias Villanueva, que en un primer momento le había mostrado la cartulina amarilla.

Jugada en el centro del campo, Chema le roba un balón a Correa, el argentino se desentiende del juego y le suelta una patada…. En un primer momento le muestra la amarilla, aunque decide revisar la jugada en el VAR porque no termina de estar seguro de su decisión. Así que tras la revisión, termina pidiendo la revisión in situ y acaba tomando la decisión de expulsarle. Mostrándole la tarjeta roja directa.

Esta es la segunda ocasión en la que Correa es expulsado desde que llegó al Atlético de Madrid. La primera ocasión fue el 30 de abril de 2018 cuando Fernández Borbalán le mostró una doble amarilla en el encuentro contra el Alavés. La primera fue por no hacer caso a las indicaciones del colegiado para la colocación de la barrera en una falta en contra del Atlético. Así llegó la primera y la segunda…

Fea manera de despedirse de la temporada que tuvo Correa con el Atlético de Madrid en la campaña 2018-19. Una temporada en la que el argentino ha tenido mucha más participación en el equipo, porque nunca había jugado tanto pero sus números son peores porque es su campaña menos anotadora. Sólo ha logrado hacer cinco tantos cuando en los últimos años había anotado ocho.


Source link