FutbolFútbol Internacional

¡El VAR valida el 2-1 de Japón ante España!

El colegiado sudafricano Victor Gomez había anulado en principio el gol de Tanaka tras recibir un balón de Mitoma que no terminó de rebasar la línea de fondo

Euforia de Japón tras subir el 2-1 al marcador

Ryan Pierse

El arranque de la segunda mitad de España ante Japón ha dejado mucho que desear para el combinado de Luis Enrique Martínez. Los nipones, tras igualar el tanto inicial de Álvaro Morata por medio de un impresionante zurdazo de Doan, ha remontado con una nueva diana, en este caso de Tanaka que ha subido al marcador con suspense.

En el minuto 51, segundos después del empate de Japón, un centro desde la izquierda por Ito ha acabado en las botas de Mitoma, que ha metido un balón a Tanaka para que anotase el 2-1. Tras invalidar inicialmente el gol el colegiado sudafricano Victor Gomes, el VAR ha entrado a escena para revisar la jugada. Finalmente el tanto ha sido concedido al entender que el balón no había rebasado del todo la línea de fondo.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba