Historietas

El vengador más grande de Marvel acaba de obtener una actualización de poder masiva

El héroe más poderoso de los Vengadores acaba de recibir una actualización inesperada que convierte a un héroe increíblemente fuerte en algo mejor.

¡Advertencia! spoilers de Vengadores # 52 por cómics de Marvel

como el Vengadores están luchando contra algunas de las amenazas más peligrosas del Multiverso, su compañero de equipo, que se considera la mejor esperanza para salvar la realidad, acaba de recibir una mejora de poder masiva. En Vengadores # 52, Deathlok le dice al superequipo que Starbrand es considerado el mejor Avenger de su línea de tiempo. El niño héroe termina transformándose en un momento impactante que hace que el héroe sea aún más poderoso.

Star Brand es uno de los poderes más fuertes del Universo Marvel, ya que los portadores tienen un poder casi infinito cuando manejan la marca cósmica. La portadora actual de Star Brand es Suzanna Shelby, quien obtuvo los poderes después de que su madre muriera al dar a luz. Los Vengadores terminaron acogiendo a la poderosa bebé, ya que ella vivía en la sede de los Vengadores. Sin embargo, después de que el Universo Marvel casi cambió para siempre en los eventos de Héroes renacidos, Suzanne volvió a su línea de tiempo cuando era niña. Ahora, Starbrand está obteniendo otra mejora de potencia a raíz de la apertura del Multiverso como nunca antes.

VÍDEO DEL DÍA

En Vengadores # 52 de Jason Aaron, Juan Frigeri, David Curiel y Cory Petit de VC, los Deathloks, que protegen el Multiverso, se reúnen con los Vengadores de la Tierra-616 en busca del héroe más grande de la era. Resulta que están hablando de Starbrand, cuya «luz del sol brilla en todos los rincones de la creación». Antes de que los Vengadores puedan reaccionar a la revelación, el equipo es atacado por Black Skull y Ghost Goblin. A pesar de que le dijeron que retrocediera, Starbrand usa sus poderes para derrotar a los villanos. Sin embargo, después de usar sus poderes para detener las bombas craneales de Ghost Goblin, Starbrand emerge del humo como un héroe aparentemente adulto.

El vengador mas grande de Marvel acaba de obtener una.5

El Capitán Marvel y el Capitán América solo pueden estar en estado de shock cuando Starbrand, completamente desarrollado, emerge del humo. Starbrand incluso les dice que están actuando como si «nunca antes hubieran visto a una niña pequeña con Starbrand». Claramente, usar sus poderes en la batalla Multiversal transformó a Starbrand en un héroe aún más grande (literalmente).

Queda por ver de qué es capaz Starbrand en su nueva forma. Pero, no parece que haya envejecido en tiempo real como lo hizo durante los eventos de Héroes renacidos. En cambio, esta versión de Starbrand, la supuesta mejor Avenger de la historia, todavía parece pensar que es una niña pequeña, a menos que esté siendo sarcástica con sus comentarios. La actualización del héroe probablemente viene con más control y capacidades con sus poderes. El tiempo dirá si eso es bueno o malo para los Vengadores. Starbrand se transforma en Vengadores # 52 de Marvel Comics, ahora en tiendas de cómics.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba