Videojuegos

Pokémon Legends: Arceus Image Leak da un primer vistazo a las variantes de Hisuian

Pokémon Legends: Arceus ha sido extraído de datos y los sprites para todas las nuevas variantes de Hisuian y sus evoluciones ahora están disponibles en línea.

Copias de Pokémon Leyendas: Arceus se han filtrado en línea y los mineros de datos han descubierto todos los sprites de los personajes en el juego, revelando todas las variantes de Hisuian y las nuevas evoluciones que aparecerán en el juego antes de su lanzamiento el 28 de enero. Pokémon Leyendas: Arceus contará con nuevas variantes de Pokémon que residen en la región de Hisui, que es una versión antigua de la región de Sinnoh.

El siguiente artículo contiene spoilers de Pokémon Legends: Arceus.

Pokémon Leyendas: Arceus implica explorar la región de Hisui, que es una frontera salvaje e indómita, especialmente en comparación con los escenarios idílicos de los otros pokémon juegos. El entorno hostil ha llevado a que algunos Pokémon tengan formas muy diferentes en este período de tiempo. Éstas incluyen pokémonLa línea Hisuian Zorua de , que son Pokémon de tipo Normal/Fantasma, se formaron como resultado de ser eliminados después de la migración. También está Kleavor, la evolución hisuiana de Scyther, que tiene un cuerpo compuesto de rocas, a diferencia del elegante y moderno cuerpo metálico de Scizor en el Pokémon Oro y Plata era. The Pokémon Company ha estado anunciando gradualmente estos nuevos Pokémon en tráileres durante los últimos meses.

VÍDEO DEL DÍA

Tras la noticia de que copias de Pokémon Leyendas: Arceus estaban en la naturaleza, probablemente debido a que las tiendas rompieron su fecha de venta, PoryLeeks en Twitter ha compartido imágenes filtradas de los sprites de los personajes en el juego, que han confirmado que algunos de los anteriores Pokémon Leyendas: Arceus las filtraciones eran legítimas. Estos incluyen nuevas versiones Hisuian de las evoluciones finales del Pokémon inicial, como se ve a continuación.

Vea la publicación en Twitter aquí.

Las filtraciones también incluyen nuevas variantes de Dialga y Palkia, las mascotas de Pokémon Diamante Brillante y perla brillante. Los otros Pokémon con formas Hisuian incluyen la línea Goodra, la línea Sneasal y la línea Ursaring. Parece que las Fuerzas de la Naturaleza (Landarus, Tornadus y Thundurus) tienen un nuevo miembro, con su propia Forma Therian. También se confirmó que hay versiones Hisuian de Arcanine, Electrode, Lilligant y Avalugg. Qwilfish también tiene una evolución hisuiana.

estos tipos de pokémon Las filtraciones no son nada nuevo, ya que han estado sucediendo desde los días de Pokémon Oro y Splateado. Era imposible para el desarrollador Game Freak mantener Pokémon en secreto hasta la generación de Nintendo Switch, cuando comenzó a agregar nuevos Pokémon al juego a través de actualizaciones. El lanzamiento de la próxima aventura para atrapar monstruos. es sólo una semana de distancia, sin embargo, es probable que todos los Pokémon Leyendas: Arceus’ los secretos pronto estarán disponibles en línea. Se recomienda a aquellos que buscan evitar los spoilers de la historia que tengan cuidado al leer detenidamente Internet hasta que tengan en sus manos una copia.

Pokémon Leyendas: Arceus estará disponible en Nintendo Switch el 28 de enero de 2022.

Fuente: PoryLeeks/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba