Anécdotas

El verano en el que me puse bonita: ¿Qué personaje eres según tu zodíaco?

La adaptación de Amazon Prime de la trilogía YA de Jenny Han El verano en que me puse bonita es igualmente encantadora y dramática, con Belly Conklin dividido entre Conrad y Jeremiah Fisher y también navegando por amistades cambiantes. El escenario de la adorable ciudad costera Cousins ​​hace que el espectáculo sea muy fácil de ver.

Cada personaje principal de la dulce serie encaja en el marco de los 12 signos del zodiaco. Los fanáticos pueden ver sus propias personalidades en Belly, sus tres intereses amorosos principales, su hermano Steven, su madre Laurel y la mejor amiga de Laurel, Susannah, junto con los viejos y nuevos amigos con los que Belly navega en su viaje.

VÍDEO DEL DÍA

Aries: Taylor

El verano en el que me puse bonita ¿Que personaje.5

Los mejores programas de televisión para adolescentes tienen grupos de amigos que se preocupan unos por otros y cada uno está en su propio viaje hacia la mayoría de edad. La mejor amiga de Belly en casa, Taylor, es un personaje fascinante que tiene confianza y se entrega a sí misma, pero también tiene un corazón sensible, que describe los signos de Aries.

Aries puede ser un signo de fuego malhumorado, pero también es valiente. Taylor y Belly tienen una dinámica de amistad identificable a lo largo de la temporada 1. Cada uno descubre cómo hacer nuevos amigos mientras mantienen su vínculo, lo cual no es tarea fácil.

Tauro: Nicole

1656063557 936 El verano en el que me puse bonita ¿Que personaje.5

Nicole y Conrad El verano en que me puse bonita La relación es convincente y triste, ya que Nicole tiene sentimientos reales por Conrad, pero él no puede comprometerse y juega todo el verano. Nicole ayuda a Belly en el proceso del baile de debutantes y le da consejos.

Nicole tiene la terquedad de un signo de Tauro, pero en su caso, es algo bueno, ya que Nicole sabe quién es, cuál es su posición y lo que se merece. Nicole se defiende con Conrad y se da cuenta de que a Conrad le gusta Belly.

Géminis: Adam Fisher

1655890012 340 El verano en el que me puse guapa Reparto y.5

El esposo de Susannah y el padre de Conrad y Jeremiah, Adam, regresan a Cousins ​​para la barbacoa del 4 de julio, y tiene muchos rasgos de personalidad de los signos de Géminis. Los Géminis son inteligentes, interesados ​​en aprender, amables y flexibles.

Adam parece una persona tranquila, lista para ayudar a Susannah de cualquier manera que ella elija. Si bien a Adam le resulta difícil entender que ella no está segura de recibir tratamiento contra el cáncer, hace todo lo posible para apoyarla.

Cáncer: Conrad Fisher

1656063563 275 El verano en el que me puse bonita ¿Que personaje.5

Un signo de agua, los Cáncer son emocionales, sensibles, malhumorados y también inseguros. Conrad es todas estas cosas, aunque trata de parecer confiado y a cargo de su vida.

A los signos de cáncer les gustan sus hogares, y Conrad definitivamente es así. El interés amoroso a largo plazo de Belly queda devastado cuando descubre que su madre tiene cáncer y quiere hacer todo lo posible para ayudarla y evitar que suceda esta tragedia.

Leo: Jeremías Fisher

¿Eligio Belly a la persona adecuada en el final de.5

Si Jeremiah y Belly comenzaron a salir en serio en la temporada 2, sería un gran novio en la televisión, ya que Jeremiah es amable, divertido y siempre está dispuesto a una reunión social. Pero dado que Belly y Conrad comparten un momento especial y romántico en el final de temporada, eso podría no ser probable.

Leos puede relacionarse con Jeremiah, quien comparte los atributos de este signo zodiacal. Jeremiah es valiente, audaz y feliz de estar en el centro de atención. Jeremiah es todo lo contrario de tímido y le gusta pasar tiempo con sus seres queridos, siempre listo para asistir a una fiesta en Cousins.

Virgo: Vientre Conklin

1656063566 909 El verano en el que me puse bonita ¿Que personaje.5

Los signos de Virgo son personas sabias, tranquilas, lógicas y reflexivas, y Belly muestra estos rasgos a lo largo de la temporada 1 de El verano en que me puse bonita. Belly se equilibra haciéndose feliz a sí misma y a los demás. Si bien su vida amorosa es el punto focal de la serie, su mayoría de edad también es una gran historia.

Si bien Belly puede ser tímida, comienza a hacerse valer con más frecuencia a medida que avanza el verano, incluso cuando le pide a Conrad que juegue voleibol con ella para poder ganar y recaudar más dinero para la organización benéfica de su elección.

Libra: Steven Conklin

1656063570 687 El verano en el que me puse bonita ¿Que personaje.5

Steven comparte la misma fuerte creencia que los signos de Libra de que la vida debe ser justa y justa, y una de sus historias más importantes es trabajar en el club y escuchar comentarios ofensivos de los hombres ricos que juegan al póquer.

Los Libra son amables y les gusta la gente con la que se llevan bien, y Steven comparte esos rasgos mientras navega por la escena social en Cousins ​​y se da cuenta de que su madre tenía razón y que él y Belly deben permanecer fieles a sí mismos.

Escorpio: Shayla

1655890004 637 El verano en el que me puse guapa Reparto y.5

Shayla suena como un Escorpio, un signo de agua que es un amigo leal y también valiente. Shayla muestra dos lados de sí misma, ya que puede ser dura y fuerte, pero también puede ser sensible, especialmente cuando se trata de su relación con Steven.

Los escorpio no se asustan fácilmente y les gusta hacer las cosas cuando se concentran en algo. Así es como Shayla se acerca al baile de debutantes mientras espera un verano divertido.

Sagitario: Susannah Beck

1656063575 633 El verano en el que me puse bonita ¿Que personaje.5

Susannah, una de las mejores madres de la televisión, hace de su hogar en la playa de Cousins ​​un cálido hogar para Belly, Steven, Laurel, Conrad y Jeremiah. Susannah siempre está lista con una sonrisa, un vestido bonito y algo delicioso en la cocina.

Los signos de Sagitario son signos de fuego que aman ser libres, estar afuera y ayudar y estar ahí para los demás. Susannah es una anfitriona maravillosa y haría cualquier cosa por sus amigos y familiares, pero también tiene un poco de ambiente bohemio, ya que le gusta divertirse y no estar atada.

Capricornio: Laurel Park

1655889978 619 El verano en el que me puse guapa Reparto y.5

A los capricornianos les gusta cuando las cosas están en orden, ya que son personas tradicionales y lógicas. Esto describe a Laurel, la madre de Steven y Belly, quien está angustiada por la enfermedad de Susannah y también preocupada por cómo se venderá su nuevo libro.

Los capricornianos son confiables y prácticos, y Susannah y Laurel se llevan tan bien quizás porque son muy diferentes entre sí. Se equilibran entre sí, ya que Susannah es un espíritu libre y Laurel es más organizada.

Acuario: Cleveland Castillo

1655890000 625 El verano en el que me puse guapa Reparto y.5

El encuentro lindo de Laurel y Cleveland está fuera de la mejor comedia romántica cuando se hablan por primera vez en la librería Cousins. Laurel se queja de cómo el nuevo autor en la ciudad está acaparando toda la atención y luego se da cuenta de que Cleveland está justo al lado de ella.

Los signos de Acuario son signos de aire que pueden parecer fríos si alguien no los conoce, pero son inteligentes y una combinación interesante de amistosos y extrovertidos, y también alguien que puede mantenerse solo. Este es Cleveland, que comienza a abrirse tanto a Conrad como a Laurel a medida que los va conociendo.

Piscis: leva

1656063583 393 El verano en el que me puse bonita ¿Que personaje.5

El interés amoroso de verano de Belly, Cam, es un poco tímido y sensible, que es lo que la hace querer cuando se encuentran en la playa. Se conocieron cuando ambos estaban en una competencia de latín y comparten el amor por estudiar y aprender.

Cam hace todo lo posible para lidiar con las burlas de Conrad y Jeremiah, y se da cuenta de que están celosos de su romance con Belly, pero está claro que Cam desea que lo acepten y dejen de molestarlo tanto.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba