Anécdotas

El verano que me puse bonita: dónde seguir al elenco en Instagram

Los fanáticos de las populares novelas para adultos jóvenes de Jenny Han quedaron encantados con la adaptación de Netflix de A todos los chicos que he amado antesy la temporada 1 de la trilogía de Han El verano en que me puse bonita ya está disponible para transmitir en Amazon Prime. Han acaba de firmar un contrato con los estudios de Amazon, según Plazo, lo cual es una gran noticia ya que los fanáticos podrán ver más de sus historias en la pantalla chica. La historia de Belly, su triángulo amoroso con Conrad y Jeremiah, y su amor por el pueblo costero Cousins ​​es muy esperada.

Aunque Jackie, que interpreta a Laurel, la madre de Belly, y Rachel Blanchard, que interpreta a Susannah Beck, la madre de Conrad y Jeremiah, no tienen Instagram, los fanáticos pueden seguir al resto del elenco de El verano en que me puse bonita en Instagram.

VÍDEO DEL DÍA

11 Summer Madison (@summerjmadison) – 6,341 seguidores

Summer Madison interpreta a Nicole, el interés amoroso de Conrad este verano en Cousins. Belly se hace amiga de Nicole y Shayla cuando Susannah pregunta si sería parte del baile de debutantes del club.

Nicole tiene problemas para averiguar si realmente le gusta a Conrad, y Belly odia que Conrad esté jugando con el corazón de Nicole mientras se pregunta en secreto si podría tener sentimientos románticos por ella después de todos estos años.

10 Minnie Mills (@minnie.mills) – 8,644 seguidores

La serie Amazon Prime es un programa de televisión que trata sobre la experiencia de los adolescentes y Minnie Mills interpreta a Shayla, el interés amoroso de Steven que también se hace amigo de Belly.

Según la página de IMDb de Mills, este es su primer papel, y Shayla es una parte importante de la serie, ya que su relación con Steven permite que el programa examine el amor, la riqueza y la felicidad a medida que provienen de diferentes entornos financieros.

9 Colin Ferguson (@cferg101) – 7.354 seguidores

El padre de Belly y Steven y el exmarido de Laurel, John, aparecen en un episodio para la celebración del 4 de julio en la casa de la playa, algo que importa mucho a las familias de Lauren y Susannah.

En la serie de libros, Belly insinúa lo angustiada que ha estado por el hecho de que sus padres ya no están juntos. El personaje de John permite que la serie profundice en la realidad de la paternidad compartida.

8 David Iacono (@davidiacono) – 20.7k seguidores

Toda novela para adultos jóvenes y adaptación cinematográfica o televisiva necesita un buen interés amoroso y Cam y Belly comienzan a salir este verano en Cousins. Dado que Belly todavía tiene ojos para Conrad, y ella siempre lo ha amado, esto crea una tensión divertida e interesante.

Cam es inteligente y hace que Belly piense detenidamente si puede dejar atrás a Conrad y realmente explorar una relación con él. La vida romántica de Belly es tan jugosa y entretenida como algunas de las mejores historias de amor para adultos jóvenes.

7 Lluvia Spencer (@nynarain) – 4.302 seguidores

La mejor amiga de Belly, Taylor, se describe en El verano en que me puse bonita serie de libros como una chica amante de la diversión, amigable y segura de sí misma que siempre obtiene lo que quiere.

Taylor es un contraste convincente con Belly y muestra que, a veces, Belly quiere parecerse más a Taylor y arriesgarse y tener una aventura. Pero otras veces, Belly está bien siendo ella misma y siente que es complicado y estresante cuando Taylor visita la casa de la playa. La amistad a largo plazo de Belly y Taylor es dulce pero complicada, y es fácil ver ambos lados de cada conflicto que experimentan.

6 Sean Kaufman (@sean.kauf) – 14.3k seguidores

El verano en que me puse bonita El papel anterior del miembro del elenco fue Kevin en el misterioso drama televisivo. Manifiesto. Sean Kaufman interpreta al hermano mayor de Belly, Steven.

Steven está tratando de tener un gran verano, equilibrando salir con Shayla y trabajar en el club, y también es leal a Conrad, Jeremiah y Belly. Belly a veces se frustra con lo mucho que Steven se burla de ella y todavía piensa en ella como una niña pequeña. Esta es una dinámica identificable e interesante que es una parte importante de la serie.

5 Alfredo Narciso (@alfredo.narciso) – 1,768 followers

Cuando Laurel conoce a Cleveland por primera vez en una encantadora librería en Cousins, no está encantada con él, ya que es un autor literario de gran éxito y lo encuentra pretencioso. Dado que Laurel está promocionando su nuevo libro este verano y siente que será un lanzamiento suave, siente un poco de envidia.

El primer libro en El verano en que me puse bonita La trilogía no incluye a Cleveland como personaje, por lo que será interesante ver cómo crece la conexión entre Cleveland y Laurel.

4 Gavin Casalegno (@gavincasalegno) – 212k seguidores

El verano en que me puse bonita es una adaptación de romance adolescente triste basada en un libro, y el programa de televisión hace un gran trabajo partiendo del material original y agregando algunas cosas, como el baile de debutantes de Belly, sin dejar de ser fiel al corazón y el alma de la historia.

Si bien hay una historia desgarradora en los libros y el programa de televisión, el personaje de Jeremiah sigue siendo dulce, amigable, divertido y entretenido en ambos. Belly aprecia lo amable que siempre es Jeremiah.

3 Christopher Briney (@chrisbriney_) – 53.4k seguidores

El verano que me puse bonita donde seguir al elenco.5

Conrad es el corazón de la serie de Amazon Prime, ya que él y Belly bailan juntos y se preguntan si podrían pasar de la amistad al romance.

Las novelas y adaptaciones para adultos jóvenes a menudo tienen un personaje inquietante que siente las cosas intensamente y no suele hablar sobre sus sentimientos y experiencias, y Conrad es esa persona aquí. Es difícil no involucrarse en él de inmediato y preguntarse qué está pensando.

2 Tom Everett Scott (@tomeverettscott) – 45.1k seguidores

Tom Everett Scott es mejor conocido por protagonizar Eso que haces, una de las mejores comedias de la década de 1990, e interpreta al marido de Susannah y al padre de Conrad y Jeremiah en El verano en que me puse bonita.

Cuando Adam se presenta el 4 de julio, sorprende a su familia y los secretos y las emociones ocultas comienzan a salir a la luz. Los personajes adultos son tan convincentes como los adultos jóvenes de esta serie.

1 Lola Tung (@lola.tung) – 77.9k seguidores

Belly está decidida a tener un verano increíble, y aunque quiere dejar atrás su enamoramiento a largo plazo por Conrad, definitivamente es difícil cuando hay mucha tensión romántica entre ellos.

Los espectadores se sienten atraídos por la historia de Belly de inmediato, ya que Belly es amable, inteligente y entrañable, y el hecho de que quiera crecer y sentirse más segura es identificable.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba