¿El verdadero oso de la cocaína realmente mató a alguien?

¿El verdadero oso de la cocaína realmente mató a alguien?

Resumen

  • Real Cocaine Bear no mató a nadie, a diferencia de la película, que amplifica la acción y el horror para un viaje salvaje.
  • Oso de cocaína
    La historia se toma grandes libertades para ser un thriller de comedia con clasificación R basado en hechos reales, entretenido pero ridículo.
  • El animal real murió de una sobredosis por consumir cocaína, pero la película lo transforma en una máquina de matar para lograr un efecto dramático.

El oso titular mata a varias personas en el Oso de cocaína película, y si bien la película está increíblemente basada en una historia real, el verdadero Oso de la Cocaína no mató a nadie. El exitoso estreno de 2023 dirigido por Elizabeth Banks se basa en hechos reales: en 1985, el oso negro (desde entonces apodado “Pablo Eskobear”) ingirió un bloque entero de cocaína. Oso de cocaínaLa historia sigue a diferentes grupos de personas que entran en contacto con el superdepredador lleno de drogas. Esto lleva a la Oso de cocaína matanza, y la mayor parte de la película está llena de muertes espantosas que van desde aterradoras hasta francamente hilarantes.

Oso de cocaína se toma algunas libertades con la historia real para ofrecer al público una comedia de acción y terror con clasificación R. La mayor parte de la acción y el horror provienen de los personajes principales de la película que se encuentran con el oso de cocaína titular mientras continúa consumiendo drogas que pertenecen a un contrabandista. La película es, en última instancia, una de las aventuras más entretenidas pero ridículas basadas en hechos de la vida real. Sin embargo, si bien la película es sincera sobre el hecho de que está basada en una historia real, Hay una gran diferencia con la adaptación en lo que respecta a la Oso de cocaína muertes historia real.

Oso de cocaína
está disponible para transmitir en Amazon Prime Video.

Relacionado

¿Recuerdas el final del oso de cocaína? Nosotros también. Jodidamente gobernó

Cocaine Bear es un viaje salvaje y su final no es diferente. Analizamos el potencial de secuela de la película, su final y lo que realmente le pasó al oso.

No, el oso de cocaína no mató a nadie en la vida real

El verdadero oso de la cocaína nunca se enfureció

La elección es un cambio comprensible, ya que los hechos reales no dan paso exactamente a una aventura tan emocionante, aunque la idea de un oso mortal consumiendo cocaína es el escenario perfecto para la película.

Por más mortífero que se represente el animal salvaje en la película, el verdadero Oso de la Cocaína no mató a nadie. Oso de cocaína toma el animal de la vida real, cariñosamente llamado Pablo Eskobear, y utiliza la ridícula premisa para convertirlo en una máquina de matar. La película de Elizabeth Banks no pierde tiempo en establecer la amenaza que el Oso de la Cocaína representa para los humanos. El animal mata inmediatamente a un excursionista como parte del comienzo de la película, pero Cocaine Bear continúa matando a casi una docena de personas en total en la película.

Esto marca una de las mayores diferencias entre los Oso de cocaína Película y la historia real. La elección es un cambio comprensible, ya que los hechos reales no dan paso exactamente a una aventura tan emocionante, aunque la idea de un oso mortal consumiendo cocaína es el escenario perfecto para la película. Hacer que Cocaine Bear matara gente en la película ayudó a convertir la historia en un híbrido de géneros con una gran premisa que podía intrigar al público. Esto significa representar a los osos negros con una naturaleza demasiado agresiva, pero la película bromea repetidamente diciendo que el comportamiento de Cocaine Bear es anormal.

Relacionado

Guía de personajes y reparto del oso de cocaína

Cocaine Bear llamó la atención con su concepto salvaje, pero el elenco es impresionante, tanto en sus roles anteriores como en sus personajes más nuevos.

¿Qué pasó realmente con el oso de la cocaína después de tomar las drogas?

Trágicamente, Pablo Eskobear sufrió una sobredosis en la vida real

Aquellos que buscan ver al oso real que
Oso de cocaína
La historia real está basada en Kentucky y la puedes encontrar en Kentucky For Kentucky Fun Mall.

La verdadera historia de Cocaine Bear revela un destino para el animal muy diferente al que muestra la película. En la vida real, no se sabe que ningún ser humano se haya topado con el oso lleno de drogas. Todo lo que se sabe sobre lo que le sucedió a Cocaine Bear después de tomar las drogas es que la criatura murió. Se informó que el animal murió a causa de una sobredosis luego de encontrar 40 envases de plástico con restos de la droga. Entonces, en lugar de que la cocaína convirtiera al oso en una máquina de matar, la cantidad de drogas en su sistema provocó una muerte por sobredosis.

La muerte de Cocaine Bear no es necesariamente el final de su historia. Luego, taxidermistas disecaron al oso para inmortalizarlo para siempre en el Área Recreativa Nacional del Río Chattahoochee. Sin embargo, Cocaine Bear se perdió, fue encontrado en una casa de empeño y finalmente comprado por el cantante Waylon Jennings. Aquellos que buscan ver al oso real que Oso de cocaínaLa historia real está basada en Kentucky For Kentucky Fun Mall.

Relacionado

La historia del oso de cocaína tiene secretamente un significado mucho más profundo (¡Sí, de verdad!)

A pesar de las muertes sangrientas y los personajes divertidos, Cocaine Bear tiene un significado sorprendentemente más profundo para una película sobre un oso de 500 libras drogado con cocaína.

El oso de la cocaína no es la única historia real absurda que se convertirá en película

Hollywood tiene un historial de tomar acontecimientos reales extraños y exagerar los detalles

Oso de cocaína se une a un grupo único de películas locas basadas en historias reales que ningún espectador creería que son ciertas. La película dirigida por Steven Spielberg La terminal, La película, que muestra a un hombre que vive en un aeropuerto porque no tiene los documentos adecuados para entrar al país pero no puede ser devuelto a casa, también está basada en una historia real. Sin embargo, al igual que Oso de cocaínamucho la terminal Los acontecimientos son muy exagerados. 2008 21 También se basa sorprendentemente en la historia real de estudiantes del MIT que forman un equipo de blackjack y aprenden a contar cartas y ganar en los casinos.

La tonta comedia de Adam Sandler 50 primeras citasque muestra a un residente hawaiano (Sandler) intentando cortejar a una mujer con pérdida de memoria a corto plazo, tiene sus raíces en eventos de la vida real (a través de Cosmopolita). Sin embargo, la historia real no parece una comedia, ya que la pareja de la vida real ya estaba casada cuando la esposa sufrió una lesión en la cabeza y el marido tenía que recordarle su vida todos los días con fotos y vídeos.

Lo más interesante es una secuela de Oso de cocaína es posible, ya que hay una demanda de Tiburón cocaínaque se basaría en la historia real del hallazgo de tres toneladas de cocaína en el océano, sumándose aún más a historias absurdas que trasladan al cine.

Oso de cocaína

Basada libremente en una historia real, Cocaine Bear sigue a un extraño grupo de policías, delincuentes, turistas y adolescentes que convergen en un bosque de Georgia donde un enorme oso negro tropieza e ingiere una asombrosa cantidad de cocaína, lo que coloca al oso de 500 libras en un Alboroto impulsado por la coca en busca de más golpes… y sangre.

Director
Elizabeth Bancos

Fecha de lanzamiento
24 de febrero de 2023

Escritores
Jimmy Guardián
Elenco
Ray Liotta, Alden Ehrenreich, Christian Convery, Scott Seiss, Margo Martindale, Keri Russell, Kahyun Kim, O’Shea Jackson Jr., Brooklynn Prince

Tiempo de ejecución
95 minutos


Source link