Uncategorized

El vestido de Zara ideal para las vacaciones te favorece y no necesita plancha

Este vestido de Zara es ideal para las vacaciones, lo ponemos en la maleta tal cual, sin miedo a nada, no necesita plancha y siempre quedará bien. El estilo de esta prenda sorprende por su gran versatilidad, puede ser perfecto para visitar un museo, tomar una caña o reunirse con los jefes en la oficina. El color es un verde precioso que hará destacar aún más nuestra piel en verano. La originalidad de este vestido tampoco la podemos perder de vista, fusionar un fruncido con un estilo camisero solo lo puede hacer Zara.

Zara tiene el vestido ideal para las vacaciones favorece y no necesita plancha

El vestido de Zara ideal para las vacaciones te favorece y no necesita plancha

Zara ha creado el vestido definitivo. Una pieza en verde lima que siempre quedará bien. No importa que vayamos a los Pirineos o a Marbella, con una chaqueta vaquera y unos botines o unas alpargatas triunfaremos. Lo mejor de yodo es que no necesita plancha, soportará nuestra actividad y nos hará quedar perfectamente en las fotos, sin miedo a las arrugas.

El vestido de Zara ideal para las vacaciones te favorece y no necesita plancha

El diseño destacará. Esta pieza a medio camino entre un vestido camisero y un fruncido tiene todo y más para triunfar. Una parte de arriba muy formal que podemos vestir con un collar llamativo y una falda con fruncido que adelgaza a simple vista.

Si es demasiado escotado podemos ponerle un top blanco debajo. Este escote favorece a tallas pequeñas y hace destacar las más grandes, si no queremos llamar demasiado la atención, podemos ponernos un top blanco de encaje debajo.

El vestido de Zara ideal para las vacaciones te favorece y no necesita plancha

El nudo delante hace una cintura más estrecha. Este vestido se lo llevarían de vacaciones las Kardashian para mostrar sus curvas. El resto de las mortales podemos ponérnoslo siempre que queramos para resaltar nuestra cintura estrecha, la afinará al momento.

Su precio no llega a los 30 euros, un aliciente más para tener este vestido en la cesta de la compra y poder lucirlo este verano. Zara se ha superado con esta prenda maravillosa que no necesita plancha.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.