El vídeo de Amazon Prime llega al Polestar 2 y Volvo Cars

El vídeo de Amazon Prime llega al Polestar 2 y Volvo Cars

by

in

El video de Amazon Prime llegará a ciertos vehículos que están equipados con Google integrado, incluido el Polestar 2 totalmente eléctrico y, eventualmente, el Volvo EX90, el último ejemplo de servicios de transmisión de video que se abren camino en automóviles, camionetas y SUV. La disponibilidad de la nueva aplicación para automóviles, junto con varias otras funciones del equipo Android for Cars de Google, se anunció el miércoles en el Salón del Automóvil de Detroit.

Solo se puede acceder al video de Amazon Prime, que está disponible a través de la aplicación Google Play Store en Polestar 2 y otros modelos seleccionados, cuando el vehículo está estacionado. Esto tiene sentido para los propietarios de vehículos eléctricos, que podrían estar estacionados para cargar durante un período prolongado.

Los anuncios son el último ejemplo del continuo impulso de Google en el sector automotriz. Polestar, el fabricante sueco de vehículos eléctricos que cotiza en bolsa bajo el grupo Volvo Car y que es propiedad de Zhejiang Geely Holding Group Co. de China, suele ser la vanguardia de sus esfuerzos.

El producto llamado “Google integrado” funciona con el sistema operativo Android Automotive de la empresa de tecnología e integra los servicios automotrices de Google directamente en el vehículo. El sistema operativo Android Automotive sigue el modelo de su sistema operativo móvil de código abierto que se ejecuta en Linux. En lugar de utilizar teléfonos inteligentes, Google lo modificó para que los fabricantes de automóviles pudieran usarlo en sus automóviles.

Volvo y Polestar estuvieron entre los primeros fabricantes de automóviles en presentar el sistema operativo Android Automotive de Google con Google integrado cuando se lanzó en 2019. Como resultado, el Polestar 2 y algunos Volvo Cars suelen ser los primeros vehículos en obtener nuevas aplicaciones, incluido YouTube, que lanzado en los vehículos a principios de este año, y ahora Amazon Prime video.

La estrecha colaboración entre Polestar y Google para continuar desarrollando el sistema operativo Android Automotive ha sentado las bases para los modelos de próxima generación del fabricante de automóviles, incluidos Polestar 3 y Polestar 4, según la compañía. Se espera que estos próximos modelos tengan pantallas más grandes y más capacidades y, por supuesto, un montón de aplicaciones.


Source link