Cine

El video de Capitán América 2 muestra a todos los miembros de la familia Russo Bros.

Como parte de su promoción para Cherry, The Russo Brothers comparten imágenes que revelan a todos los miembros de la familia que se colaron en The Winter Soldier.

Los hermanos Russo han revelado todos los cameos familiares en los que se coló. Capitán América: El Soldado del Invierno. La película de MCU de 2014 fue la segunda película en solitario de Cap después de la de 2011. Capitán América: El primer vengador y su ambiente de thriller político de los 70 marcó un contraste dramático y emocionante con el drama original de la Segunda Guerra Mundial. También marcó la primera vez que los Russos dirigieron una película de Marvel, y claramente valió la pena, con el éxito de Soldado de Invierno asegurando su posición como directores de Capitán América: Guerra Civil, Vengadores: guerra infinita y Vengadores Juego Final.

La próxima película de los Russos es cereza, un drama criminal que ve a los directores colaborando una vez más con la estrella de MCU Tom Holland. Holland interpreta a un veterano del ejército que roba bancos para pagar su adicción a los opioides. cereza está programado para su estreno en cines en los EE. UU. el 26 de febrero de 2021; para promocionar la película, los hermanos Russo han estado publicando en Instagram con el hashtag #ClevelandBros para celebrar los proyectos que han filmado en su ciudad natal de Cleveland. Ohio.

Ahora, han compartido algunas imágenes detrás de escena de Soldado de Invierno, llamando a la pelea en la autopista una de sus «secuencias de lucha favoritas mientras trabaja con Marvel. » Notaron cómo fue la experiencia de filmación «Muy diferente» de rodar sus dos primeros proyectos anteriores, Piezas y Bienvenido a Collinwood. Como parte de la publicación, los Russos también revelaron a todos los miembros de la familia de los que formaron parte. Soldado de Invierno mostrando clips de escenas y señalando sus cameos. Vea la publicación completa con todas las escenas a continuación:

Es realmente impresionante la cantidad de miembros de la familia Russo que llegaron a Invierno Soldado, con los hijos, padres, sobrinas, sobrinos y hermanos de los directores entre los extras que ahora tienen algunos derechos de fanfarronear geniales. El mismo Joe Russo haría un cameo en Vengadores Juego Final, aunque la fanfarria sobre él como el primer personaje abiertamente gay de MCU sigue siendo controvertida.

A los hermanos Russo claramente les encanta un cameo de Marvel, ya que no solo los miembros de la familia han aparecido en muchos de sus proyectos de MCU. Muchos miembros del elenco de la comedia de culto Comunidad también han aparecido en películas de Marvel, y todo comenzó con el cameo de Danny Pudi como oficial de comunicaciones de SHIELD en Invierno Soldado. Los Russos se desempeñaron como productores ejecutivos y directores de Comunidad durante la mayor parte de la carrera, y el épico final de paintball en ComunidadLa segunda temporada es lo que llevó a los directores al MCU en primer lugar.

Los rusos son claramente maestros en infiltrarse en cameos inteligentes, ya sea para aquellos que forman parte de su Comunidad familia o parte de su familia real. Queda por ver si hay cameos inesperados en el próximo Cherry, pero por ahora, los fanáticos pueden disfrutar de un Capitán América: El Soldado del Invierno Vuelve a mirar con todos estos nuevos cameos para detectar.

Fuente: The Russo Brothers / Instagram

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications