Videojuegos

El video de Dying Light 2 compara los modos de trazado de rayos, 4K y rendimiento

Un nuevo video de Dying Light 2: Stay Human destaca las diferencias entre 4K, rendimiento y calidad con modos de trazado de rayos en PS5.

un nuevo video de Luz moribunda 2: mantente humano ejecutarse en PS5 muestra los modos de resolución, calidad y rendimiento de la secuela. Por fin, el tan esperado Luz moribunda La secuela está casi sobre nosotros, casi cuatro años después de su anuncio inicial durante el E3 2018. A lo largo del largo período de vista previa, lo llamaremos, una cosa sobre el proyecto ha permanecido muy clara: Luz moribunda 2 sirve como un esfuerzo mucho más ambicioso que su antecedente.

Las ambiciones del desarrollador y editor Techland para el título se convirtieron en un punto de discusión hace solo un par de semanas cuando la página oficial de Twitter del juego prometió a los jugadores 500 horas de contenido para un juego completo al 100 por ciento. El estudio tuvo que emitir no menos de dos aclaraciones sobre la declaración poco después, asegurando a los fans que más de 80 horas borrarían toda la historia y las misiones secundarias, mientras que solo unas 20 terminarían el arco narrativo principal. Pero qué bien lo hará Luz moribunda 2 funcionar en el hardware de la generación actual durante sus cientos de horas de reproducción? Los jugadores pueden esperar tener cierto control sobre las capacidades de rendimiento en tres modos diferentes.

VÍDEO DEL DÍA

Junto con PlayStation, Techland ha lanzado un nuevo video de juego para Luz moribunda 2: mantente humano, destacando los tres modos de rendimiento del juego en las plataformas de generación actual. Los tres modos incluyen Resolución, Calidad y Rendimiento, y el primero favorece hermosas imágenes 4K sobre todo lo demás. Mientras tanto, Quality Mode cuenta con imágenes con trazado de rayos y Performance enfatiza más de 60 fotogramas por segundo. Echa un vistazo a los tres de Luz moribunda 2 modos que se ejecutan en PS5 en el video vinculado a continuación:

En particular, el Luz moribunda 2 «Presentación de modos» no menciona algunos detalles clave. No está claro qué velocidad de fotogramas ofrecerá el modo Calidad a los jugadores que quieran iluminación con trazado de rayos, por ejemplo. La resolución del modo de rendimiento de más de 60 FPS aún no ha recibido aclaraciones. Dada la inminencia del lanzamiento de la secuela, dicha información debería comenzar a circular más temprano que tarde.

Luz moribunda 2 sigue a Aiden Caldwell, un sobreviviente errante cuyas decisiones podrían alterar el destino de la ciudad. Como uno de los últimos grandes asentamientos humanos de importancia, La Ciudad, en muchos aspectos, constituye un bastión de esperanza. Sin embargo, las cosas no van bien debido al conflicto en curso que amenaza con destrozar los pocos restos de la civilización pieza por pieza. Para el deleite de muchos, los jugadores podrán explorar todo esto y más en cuestión de semanas.

Luz moribunda 2: mantente humano llega a las plataformas PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el 4 de febrero.

Fuente: PlayStation/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba