Historietas

La nueva serie de Spider-Verse Hero Spider-Punk continúa después de matar a Venom

Marvel acaba de anunciar una nueva serie para Spider-Punk, continuando la historia de Hobie Brown después de matar a Venom en su propia realidad en Spider-Verse.

Marvel Comics acaba de anunciar un nuevo Araña-Verso serie que presenta las aventuras en curso de Spider-Punk de Hobie Brown, el hacha trituradora Hombre araña quien mató a la versión de Venom de su realidad. Como se ve en eventos como En el Spider-Verse y Araña-Geddon, Hobie Brown era un héroe araña que aparecía constantemente luchando contra los Herederos tal como lucha contra el poder en su propia realidad, resistiendo al establecimiento que busca apoderarse de su mundo. Ahora, el nuevo araña-punk La miniserie verá a Brown continuar rebelándose contra los poderes fácticos.

Araña-Verso #2 fue el primer vistazo de los lectores a la Tierra-138 de Brown, que vio a Spider-Punk formando un movimiento de resistencia junto con el Capitán Anarquía y Hulk. Armado con nada más que sus poderes de araña, su guitarra eléctrica y una tonelada de amplificadores, Brown terminó matando al corrupto presidente Norman Osborn, que estaba armado con VENOM (malla orgánica neurosensible de compromiso variable). De manera épica, las ondas de sonido de la guitarra de Spider-Punk hicieron que VENOM se desmoronara, lo que permitió a Brown decapitar a Osborn, lo que puso fin a su autoridad para siempre. Más allá de lo mayor Araña-Verso eventos, Spider-Punk también ha aparecido en algunos one-shots breves, como su batalla con Kang the Conglomerator, otro representante del establecimiento.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, Den of Geek ha revelado que Brown obtendrá su propia publicación de cinco números. araña-punk miniserie del escritor Cody Ziglar y el artista Justin Mason. Tras el asesinato de Osborn, Ziglar compara la próxima aventura de Spider-Punk con lo que sucede después de la destrucción de la Estrella de la Muerte en Guerra de las Galaxias: «Esto es en gran medida él diciendo: ‘He eliminado la figura decorativa, pero ahora me ocupo de la institución real’. ¿Cómo puedo derribar la institución real?’ Y para eso, tiene que armar un pequeño equipo divertido». Aquí está la portada y la sinopsis recientemente lanzadas para araña-punk‘s primer problema:

La nueva serie de Spider Verse Hero Spider Punk continua despues de.5
1642826654 71 La nueva serie de Spider Verse Hero Spider Punk continua despues de.5

¡ANARQUÍA EN EL SPIDER-VERSE! ¡SPIDER-PUNK OBTIENE SU PROPIA SERIE! HOBIE BROWN es EL ANÁRQUICO SPIDER-PUNK: ¡listo para proteger EARTH-138 con su hacha en la mano y su caótica banda de héroes punk rockeros apoyándolo! NORMAN OSBORN está muerto, pero ¿será demasiado el caos que ha creado para que Spider-Punk y su pandilla lo manejen? ¡Siente las vibraciones mientras CODY ZIGLAR (AMAZING SPIDER-MAN) y JUSTIN MASON te traen los atascos cuando «BANNED IN DC» comienza aquí!

Aparentemente, matar a VENOM de Norman Osborn fue solo el comienzo de la guerra con el establecimiento aún intacto a pesar de perder su figura decorativa. Aun así, parece que Spider-Punk tendrá su pandilla de aliados como el Capitán Anarquía y Hulk para ayudarlo. Sin embargo, ¿tal vez también se presentarán versiones punk completamente nuevas de héroes clásicos en la nueva miniserie? Ciertamente parece que la mayor batalla de Spider-Punk aún está por llegar, por lo que probablemente necesitará todo el apoyo que pueda obtener.

Al ver cómo Spider-Punk se convirtió rápidamente en un Araña-Verso favorito, es emocionante que su personaje y la Tierra sean explorados y desarrollados más a fondo en esta próxima miniserie. Ahora todo lo que queda es para el rebelde Hombre araña y su hacha para aparecer en la siguiente Araña-Verso película. De cualquier manera, lo nuevo de Marvel araña-punk La serie se lanzará este abril.

Fuente: Den of Geek




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
Add La Neta Neta to Home Screen
Close

For an optimized experience on mobile, add La Neta Neta shortcut to your mobile device's home screen

1) Press the share button on your browser's menu bar
2) Press 'Add to Home Screen'.