Historietas

El video de Mortal Kombat revela cómo se hicieron los sonidos sangrientos de la película


El director de la pelicula Mortal Kombat habla de Gore

La Mortal Kombat La película que se estrenó este año tiene todo tipo de peleas brutales y Fatalities blandos para satisfacer a los fanáticos, pero esos enfrentamientos no serían lo mismo sin los efectos de sonido adecuados para complementar los golpes y movimientos especiales. En un nuevo video con el equipo de sonido que trabajó en Mortal Kombat, pudimos ver cómo algunos de esos sonidos se crearon detrás de escena para obtener el efecto correcto para lo que sucedió en la película.

El siguiente video de Insider fue fragmentado por Mortal Kombat el escritor Greg Russo para darnos una idea de cómo se hicieron los diferentes ruidos de la película. Ya sea porque Mileena se deshizo la mandíbula o los ruidos de una Fatality infligida a alguien, el equipo de sonido ideó algunas soluciones para los ruidos que necesitaban.

Robert Mackenzie, un diseñador de sonido que trabajó en Mortal Kombat, dijo que muy pocos ruidos en la película eran ruidos digitales y que la mayoría de ellos fueron creados a mano. Para que Mileena se deshaga de la mandíbula, por ejemplo, el equipo usó cosas como apio, pimientos y grava húmeda para crear el sonido adecuado para acompañar la separación de la carne y los huesos.

En otra parte del video, pudimos ver cómo algunos de Mortal Kombat se cometieron asesinatos más horribles. Tomemos las muertes de Nitara y Reiko, por ejemplo, personajes que encontraron su fin a manos de Kung Lao y Jax, respectivamente, con espectáculos de sangre y gore acompañando sus muertes. Para ambas muertes, el artista de foley Adrian Medhurst empleó el uso de cosas como fideos húmedos, periódicos y melones para obtener los efectos correctos. Aplastar estas cosas con las manos desnudas, pisotearlas y golpearlas con martillos fueron todas las acciones que se tomaron para obtener los ruidos deseados para las escenas. Más adelante en el proceso, se agregaron cosas como el ruido de un pulpo deslizándose para amplificar los ruidos.

Mortal Kombat Es probable que todavía esté en los cines cercanos a usted si quiere escuchar todos los ruidos innovadores usted mismo, pero la película ya no está disponible a través de HBO Max, por lo que verla de esa manera no es una opción. Si ya lo has visto y aún puedes recordar todas las Fatalities que acompañaron a esos sonidos, puedes consultar nuestra lista de las mejores Fatalities aquí para ver si nuestras opiniones se alinean con las tuyas.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba