Historietas

El video de San Andreas Definitive Edition remasteriza el juego para PS5


El video de San Andreas Definitive Edition remasteriza el juego

Este año, Rockstar Games lanza una versión «ampliada y mejorada» de Grand Theft Auto V y GTA Online para PS5, Xbox Series X y Xbox Series S. Mientras tanto, se cree que también está trabajando duro en GTA 6, que probablemente también esté vinculado a PS5, Xbox Series S y Xbox Series X. Dicho eso, muchos GTA A los fanáticos les encantaría ver al desarrollador regresar a versiones anteriores. Desde San Andreas a Vice City, las entradas de antaño piden una remasterización o un remake, pero en este punto, es una tontería esperar que Rockstar Games vuelva a estos pozos.

Dicho esto, aunque es posible que Rockstar Games nunca vuelva a estos lanzamientos anteriores, el YouTuber «XXII» tiene un nuevo video para «GTA: San Edición definitiva de Andreas, «un tráiler hecho por fans que reinventa el juego como un remaster de PS5.

Como puede ver, el tráiler le da al juego una mejora visual y, aunque está lejos de ser perfecto, proporciona una muestra de cómo podría verse una remasterización del juego. Y como era de esperar, todos los personajes principales: CJ, Big Smoke, Ryder, el oficial Frank Tenpenny, Kendl, Cesar y Sweet, están presentes.

Si bien es poco probable que Rockstar Games y Take-Two Interactive remastericen o hagan una nueva versión GTA San Andreas, hay una buena posibilidad de que, junto con algunas otras entradas nostálgicas, se vuelva a lanzar en PS5 como este, Vice City, y más fueron relanzados en la última generación de PS4. Dicho esto, por ahora, esto no se ha confirmado. Qué GTA Los fanáticos pueden esperar que este año sea una versión «ampliada y mejorada» de GTA 5y quién sabe, tal vez un GTA 6 revelar también.

Para obtener más cobertura sobre todas las cosas Grand Theft Auto y todo lo relacionado con los juegos, incluidas las últimas noticias, rumores, filtraciones, ofertas, guías, reseñas y más, haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes que se enumeran a continuación:


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba