TV

El video de The Boys BTS muestra cómo se hizo la pelea entre Homelander y Soldier Boy

The Boys lanza un video detrás de escena que muestra cómo se filmó la intensa pelea de Herogasm entre Homelander y Soldier Boy en el episodio 6.

La cuenta oficial de Twitter de Los chicos lanza un video detrás de escena que muestra cómo se filmó la intensa pelea entre Homelander y Soldier Boy en el episodio 6, «Herogasm». Basado en el cómic escrito por Garth Ennis y desarrollado para televisión por Eric Kripke, Los chicos regresó a Amazon Prime Video para la temporada 3 con un estreno de 3 episodios a principios de este mes. Ambientada un año después de los eventos del final de la temporada 2, la nueva temporada comienza con Hughie Campbell y los Boys trabajando para la congresista Victoria Neuman y la Oficina de Asuntos de Superhéroes para atrapar a los Supes problemáticos.

Después de un tiempo de relativa paz, el conflicto entre Billy Butcher y los Siete se renueva una vez más cuando comienza a investigar la aparente muerte de Soldier Boy, uno de los primeros Supes estadounidenses de Vought que se cree que fue asesinado por los rusos durante la Guerra Fría. . Butcher y los Boys finalmente descubren que Soldier Boy todavía está vivo y retenido en un centro de pruebas ruso. Mientras tanto, Homelander pierde lentamente la cordura cuando Vought intenta reducir su poder. Este conflicto llega a un punto crítico en el episodio 6, «Herogasm», cuando Soldier Boy y Homelander se enfrentan en la orgía anual Supe Herogasm.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, un nuevo video ofrece una mirada detrás de escena de cómo se creó la intensa pelea del episodio 6 entre Homelander y Soldier Boy. El video de BTS fue compartido por Los chicoscuenta oficial de Twitter y muestra a los actores Antony Starr y Jensen Ackles haciéndolo mientras están suspendidos de cables. Mira el video a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Durante dos temporadas, Homelander fue, con mucho, el Supe más poderoso del programa, pero ahora esa dinámica de poder ha cambiado durante Los chicos temporada 3 con Soldier Boy entrando en escena. El legendario Supe posee la fuerza y ​​la velocidad sobrehumanas necesarias para rivalizar con el líder de los Siete y recuperar el codiciado título como el mayor superhéroe vivo. Como lo demuestra este video de BTS, el Sobrenatural alum también puede enfrentarse cara a cara con Starr cuando se trata de trabajo de acrobacias.

La pelea de Homelander y Soldier Boy puede haber sido un poco eclipsada por la inclusión de Herogasm y Love Sausage, que se robaron el espectáculo en el episodio 6, aunque su rivalidad claramente aún no ha terminado. Homelander pudo escapar antes de que Soldier Boy pudiera anular sus poderes, por lo que la pelea no ha terminado. Con un poco de suerte, los dos se encontrarán nuevamente para otro enfrentamiento durante los dos episodios restantes de Los chicos la temporada 3, que debería producir contenido BTS más interesante que muestre la destreza física de Ackles y Starr.

Fuente: Los chicos/Gorjeo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba